Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Carioca dejaría Tigres para volver a su país

Por: Futbol Total 20 Ene 2020

Rafael Carioca dejaría Tigres para volver a su país

Pasan las semanas y la renovación del mediocampista brasileño no llega, por lo que su futuro podría estar lejos del balompié mexicano.

Gremio de Brasil mantiene las negociaciones con Tigres para hacerse de los servicios de Rafael Carioca, a quien han buscado desde hace semanas, pero con poco éxito por la negativa de la directiva universitaria.

Este video te puede interesar.

Cabe señalar que la insistencia del Gremio ha permanecido porque el atacante aún no renueva con el club mexicano, por lo que la posibilidad de que salga del equipo continúa.

A pesar de lo anterior, Miguel Ángel Garza, presidente del equipo felino ha insistido en que la renovación está cerca de llegar debido a la importancia que ha tomado el futbolista en el esquema del director técnico Ricardo Ferretti.

Juan Pablo Vargas no llega a Tigres ni a Rayados

Cabe señalar que al finalizar el torneo pasado, Carioca expresó su deseo por mantenerse en México, pese a los rumores que lo colocaban fuera de la institución.

“Mi deseo es permanecer en Tigres, ahora nosotros hablamos con la directiva, estamos esperando una respuesta, no creo que haya problema, está prácticamente cerrado, serían tres o cuatro años más (que) para mí está bien porque mi familia está a gusto en la ciudad, yo también, hay contactos de otros clubes de Brasil, pero no quiero regresar ahora”, indicó Carioca en noviembre del 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News