Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo Vargas no llega a Tigres ni a Rayados

Por: Staff FT 20 Ene 2020

El defensa señaló que de momento está concentrado con Millonarios, mientras que los clubes enfatizaron que no es su prioridad fichar un zaguero


Juan Pablo Vargas no llega a Tigres ni a Rayados

Juan Pablo Vargas no llegará a la Liga MX, al menos no para el Clausura 2020. El fin de semana diferentes rumores señalaron que el defensa costarricense estaba en la mira de Tigres y Rayados de Monterrey, mismos que el mismo jugador desmintió este lunes. Además, el zaguero de 24 años enfatizó que de momento está concentrado en Millonarios, por lo que no hace caso a los rumores.

Tigres busca delantero pero no tiene presupuesto

“Por el momento no sé nada (de ofertas). En este momento, mi cabeza está pensando 100 por ciento en Millonarios. Ya quiero que empiece el torneo, porque es una ilusión estar acá” expresó Juan Pablo Vargas a los medios de comunicación de Colombia. El jugador recientemente llegó al equipo embajador y si un equipo buscara su fichaje tendría que pagar la cláusula de rescisión, la cual es de 1.5 millones de dólares.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, también cerró las puertas a que llegue Vargas pues aseguró que solamente buscan a alguien de mediocampo. El Monterrey recientemente cerró el fichaje de Matías Kranevitter y en la zaga están completos pues José María Basanta continuará en el equipo. En cuanto a Tigres, el presidente Miguel Ángel Garza ha señalado que solamente incorporarían a alguien si tienen alguna baja, por lo que también queda descartado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?