Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Carioca no convence en Tigres; Botafogo lo busca

Por: Futbol Total 17 Dic 2021

Rafael Carioca no convence en Tigres; Botafogo lo busca

Rafael Carioca no convence a Tigres UANL y desde Botafogo ya lo están buscando de cara al 2022; Miguel Herrera no está convencido del futbolista brasileño

Rafael Carioca no convence a Tigres UANL y desde Botafogo ya lo están buscando de cara al 2022. El cuadro Felino ya tiene la baja asegurada de Francisco Meza pero no sería el único elemento que tiene la posibilidad de marcharse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, Miguel ‘Piojo’ Herrera no ha quedado convencido con el nivel de Rafael Carioca; el estilo pausado, que intenta darle ritmo al juego pero reteniendo demasiado el esférico no termina de ajustar en el modo vertical que desea el estratega.

Tigres: Cuánto pagaría por Jesús Angulo y cuánto duraría su contrato

Miguel Herrera desea otro futbolista como Juan Pablo Vigón, que de inmediato convenció por ser un mediocampista llamado ‘box to box’. De esta forma Carioca podría ser otro de los que se marche en el mercado invernal; aunque todo dependerá de encontrar alguien que pueda remplazarlo.

Rafael Carioca no ha convencido a Miguel Herrera en Tigres

Rafael Carioca no ha convencido a Miguel Herrera en Tigres

Botafogo lo busca

Rafael Carioca no convence a Tigres UANL y desde Botafogo ya han tenido conversaciones con el futbolista para llevarlo a sus filas. Aunque no se trata de nada sencillo para el futbolista, pues tiene contrato con los Felinos, aunque en Brasil ya comienzan a ilusionarse con su llegada.

El futbolista Rafa Carioca tiene contrato hasta junio del 2023 y desde Botafogo esperan que sea el propio jugador quien encuentra la forma de rescindirlo y quedar como futbolista totalmente libre.

“Botafogo y Rafael Carioca iniciaron conversaciones y fueron importantes para que ambas partes mostraran su voluntad, pero ante el escollo económico, las partes no salieron del punto de partida en este primer momento”, indica el portal ‘Torcedores’ desde Brasil.

Recordar que Botagofo acaba de ascender a la Serie A del Brasileirao y espera refuerzos que lo hagan asentarse dentro del máximo circuito y evitar volver a bajar de categoría.

Diego Reyes, con posibilidad de ir al Getafe de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News