Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Dudamel, en la mira para ser DT de Atlas

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2018

Rafael Dudamel, en la mira para ser DT de Atlas

El venezolano dejaría a la selección de su país para venir a la Liga MX

El cuadro de los Rojinegros del Atlas están en busca de un nuevo estratega luego de la destitución de José Guadalupe Cruz apenas a dos jornadas de haber comenzado el Clausura 2018, por lo que ahora están en busca de alguien que tome las riendas del equipo y ya tendrían varios nombres en la lista, a los que ahora se suma un venezolano.

Este video te puede interesar.

El presidente del club, Gustavo Guzmán, aseveró para ESPN que Rafael Dudamel, que actualmente dirige a la Selección de Venezuela está entre las opciones para dirigir a los Rojinegros, sin embargo no descarta que sea Gerardo Espinoza, quien tomó el equipo en interinato, quien termine quedándose con el plantel.

VER MÁS: Antoine Griezmann: esto es lo que le acerca al FC Barcelona

“Gerardo es el técnico interino, pero también es uno de los candidatos a ser entrenador del equipo. Los resultados que obtenga, mientras esté al frente del equipo, no influirán para la decisión final”, expresó Guzmán. Aunque aceptó que el venezolano es una de las posibilidades también estableció que está lejos de hacerse una realidad.

En este momento Dudamel está concentrado con la a Selección Sub-20 de su país en espera del Sudamericano, pero ya había anunciado que estudiaría propuestas del extranjero antes de decidir si seguía.

VER MÁS: Paco Jémez me trató como ‘mierda’: delantero de Las Palmas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News