Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Márquez prepara juego con cracks en Guadalajara

Por: Futbol Total 09 May 2019

Rafael Márquez prepara juego con cracks en Guadalajara

El juego estará lleno de estrellas del FC Barcelona

El exfutbolista mexicano, Rafael Márquez Álvarez, quien se despidió del profesionalismo luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, tendrá un duelo amistoso como parte del llamado Partidos Compromisos Por La Paz, donde se enfrentarán Amigos de Márquez en contra de Leyenda Mundiales mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, además que se espera una gran cantidad de estrellas.

Este video te puede interesar

Este encuentro podría funcionar como una despedida para el futbolista, quien entregó grandes alegrías en su momento como futbolista profesional, el encuentro se llevará a cabo en el sábado 8 de junio, a las 8 de la noche y tendrá como marco el Estadio Jalisco; sin embargo lo que más llama la atención es las posibles estrellas que se están rumorando podrían ser parte de este duelo.

Boca Juniors quiere aplicar un ‘Marcone’ con Mateus Uribe

De acuerdo con el diario récord, se habla que exfutbolistas como Ronaldinho, Deco, Rivaldo, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Javier Saviola, Demetrio Albertini, Henrik Larsson, Patrick Kluivert, Edgar Davids, Samuel Eto’o y Phillip Cocu, entre otros, en un duelo que sin duda alguna sería épico.

Habrá que esperar para mayor información, tanto del partido como de los participantes en el mismo, pero sin duda alguna se trata de un duelo que marcará una historia al ver a este gran número de leyendas en un mismo partido para deleitar al público mexicano, quien llenaría las gradas del Estadio Jalisco.

Puebla, listo para vender a Lucas Cavallini

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News