Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Rafael Márquez seguirá en Atlas?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

¿Rafael Márquez seguirá en Atlas?

En dos temporadas con Rafa Márquez, Atlas no ha calificado a Liguilla


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Rafael Márquez seguirá en Atlas?

Luego de dos temporadas irregulares de Atlas con Rafael Márquez al frente del equipo como presidente deportivo, los rumores sobre una posible destitución comenzaron a surgir, sin embargo, Gustavo Guzmán Sepúlveda, presidente de los rojinegros desmintió esta situación asegurando que se trataba “son solo especulaciones”. 

Dicha información la dio a conocer ESPN, quien además reveló que la próxima semana se reunirán ambos directivos además de Ignacio Hierro, director deportivo, para comenzar con la planificación de la próxima temporada, Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Con el arribo de Rafa Márquez a la presidencia deportiva, los Zorros no han logrado mejorar la situación; mientras que en el Apertura 2018 concluyeron en la penúltima posición con 11 unidades, en el presente torneo tienen 16 puntos y se encuentran en el decimocuarto sitio sin posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Cruz Azul dejó marcharse gratis a Ángel Mena

Además durante este tiempo han cambiado en en tres ocasiones de director técnico, el último cesado fue Guillermo Hoyos quien acumuló 6 derrotas consecutivas lo que les costó bajar a las últimas posiciones, pese a tener un inicio prometedor. En cuanto a Copa MX la historia no ha sido diferente ya que los rojinegros no han logrado llegar a instancias importantes.

Los últimas jornadas para Atlas serán ante Pachuca en el Estadio Hidalgo este sábado a las 17:00 horas y ante los Rayados de Monterrey en el cierre de la fase regular.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?