Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Rafael Márquez seguirá en Atlas?

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

¿Rafael Márquez seguirá en Atlas?

En dos temporadas con Rafa Márquez, Atlas no ha calificado a Liguilla

Luego de dos temporadas irregulares de Atlas con Rafael Márquez al frente del equipo como presidente deportivo, los rumores sobre una posible destitución comenzaron a surgir, sin embargo, Gustavo Guzmán Sepúlveda, presidente de los rojinegros desmintió esta situación asegurando que se trataba “son solo especulaciones”. 

Este video te puede interesar

Dicha información la dio a conocer ESPN, quien además reveló que la próxima semana se reunirán ambos directivos además de Ignacio Hierro, director deportivo, para comenzar con la planificación de la próxima temporada, Apertura 2019.

Con el arribo de Rafa Márquez a la presidencia deportiva, los Zorros no han logrado mejorar la situación; mientras que en el Apertura 2018 concluyeron en la penúltima posición con 11 unidades, en el presente torneo tienen 16 puntos y se encuentran en el decimocuarto sitio sin posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Cruz Azul dejó marcharse gratis a Ángel Mena

Además durante este tiempo han cambiado en en tres ocasiones de director técnico, el último cesado fue Guillermo Hoyos quien acumuló 6 derrotas consecutivas lo que les costó bajar a las últimas posiciones, pese a tener un inicio prometedor. En cuanto a Copa MX la historia no ha sido diferente ya que los rojinegros no han logrado llegar a instancias importantes.

Los últimas jornadas para Atlas serán ante Pachuca en el Estadio Hidalgo este sábado a las 17:00 horas y ante los Rayados de Monterrey en el cierre de la fase regular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News