Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente, cerca de dejar el banquillo de Querérato

Por: Staff FT 27 Ene 2019

Desastroso arranque de Querétaro en el Clausura 2019


Rafael Puente, cerca de dejar el banquillo de Querérato

Desastroso ha sido el arranque del torneo Clausura 2019 para los Gallos del Querétaro, quienes ya suman cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX, la ultima de ellas ante León por goleada en el Estadio Corregidora, por lo que los rumores sobre la posible salida de Rafael Puente cada vez son más fuertes.

Después de cuatro fechas, la escuadra de Puente es el único equipo que no ha sumado ningún punto además de ser la peor defensiva al recibir 11 goles, y una de los peores ofensivas con solo dos anotaciones. No es la primera vez que el estratega mexicano pasa por una situación así,  ya que cuando se encontraba en su segunda temporada al frente de Lobos tuvo tres derrotas al hilo, lo cual fue determinante para perder su puesto.

Este video te puede interesar

Sin embargo, al finalizar el encuentro los jugadores de los Gallos salieron a dar la cara en conferencia de prensa respaldando al cuerpo técnico y reconociendo su responsabilidad  por el mal momento que pasa el equipo.

Los queretanos sufrieron la perdida de dos jugadores clave como lo son el zaguero Hiram Mier, además de su máxima figura el arquero brasileño, Tiago Volpi, puesto que tomó el argentino Nicolas Navarro, quien a pesar de hacer varias atajadas, recibió 4 anotaciones de la Fiera en su debut en el futbol mexicano.

Pumas cesa a David Patiño como director técnico

En cuanto al partido, los goles de los esmeraldas fueron a cargo del juvenil Juan José Macias en dos ocasiones, Pedro Jesús Angulo apenas al minuto 2′ de iniciado el encuentro y un golazo del ecuatoriano Ángel Mena. Dicha resultado significa el primer triunfo de los pupilos de Ignacio Ambriz en la temporada.

En la Jornada 5 los Gallos visitarán la cancha del Estadio Azteca, para medirse al actual campeón de la Liga MX, las Águilas del América, quienes no pierden en casa desde la Jornada 12 del Clausura 2018 cuando cayeron ante los Diablos por un marcador de 2-1.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!