Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente, cerca de dejar el banquillo de Querérato

Por: Futbol Total 27 Ene 2019

Rafael Puente, cerca de dejar el banquillo de Querérato

Desastroso arranque de Querétaro en el Clausura 2019

Desastroso ha sido el arranque del torneo Clausura 2019 para los Gallos del Querétaro, quienes ya suman cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX, la ultima de ellas ante León por goleada en el Estadio Corregidora, por lo que los rumores sobre la posible salida de Rafael Puente cada vez son más fuertes.

Este video te puede interesar

Después de cuatro fechas, la escuadra de Puente es el único equipo que no ha sumado ningún punto además de ser la peor defensiva al recibir 11 goles, y una de los peores ofensivas con solo dos anotaciones. No es la primera vez que el estratega mexicano pasa por una situación así,  ya que cuando se encontraba en su segunda temporada al frente de Lobos tuvo tres derrotas al hilo, lo cual fue determinante para perder su puesto.

Sin embargo, al finalizar el encuentro los jugadores de los Gallos salieron a dar la cara en conferencia de prensa respaldando al cuerpo técnico y reconociendo su responsabilidad  por el mal momento que pasa el equipo.

Los queretanos sufrieron la perdida de dos jugadores clave como lo son el zaguero Hiram Mier, además de su máxima figura el arquero brasileño, Tiago Volpi, puesto que tomó el argentino Nicolas Navarro, quien a pesar de hacer varias atajadas, recibió 4 anotaciones de la Fiera en su debut en el futbol mexicano.

Pumas cesa a David Patiño como director técnico

En cuanto al partido, los goles de los esmeraldas fueron a cargo del juvenil Juan José Macias en dos ocasiones, Pedro Jesús Angulo apenas al minuto 2′ de iniciado el encuentro y un golazo del ecuatoriano Ángel Mena. Dicha resultado significa el primer triunfo de los pupilos de Ignacio Ambriz en la temporada.

En la Jornada 5 los Gallos visitarán la cancha del Estadio Azteca, para medirse al actual campeón de la Liga MX, las Águilas del América, quienes no pierden en casa desde la Jornada 12 del Clausura 2018 cuando cayeron ante los Diablos por un marcador de 2-1.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News