Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente pide perdón por descenso de Lobos BUAP

Por: Staff FT 21 Abr 2018

El ex entrenador pidió disculpas a los jugadores.


Rafael Puente pide perdón por descenso de Lobos BUAP

El ex director ténico de los Lobos BUAP, Rafael Puente Jr, lamentó este sábado la derrota del conjunto licántropo ante Monterrey, resultado que los terminó enviando de regreso al Ascenso MX.

A través de su cuenta de Twitter, Puente del Río escribió unas palabras para sus ex pupilos, a quienes les pidió levantar la cara y de paso pidió perdón por haber hecho cosas mal en algún momento de su estancia en el club.

Este video te puede interesar

“Me invade un profundo dolor. A todos los jugadores con los que tuve el privilegio de vivir esta inolvidable aventura sólo les puedo decir: Perdón por los errores que cometí. Gracias por siempre dejarlo todo. A levantar la cara y salir adelante como siempre lo hicimos juntos, no hay más. A la directiva gracias de nuevo por permitirme vivir mi sueño. Los llevaré siempre en el corazón”,  se lee en la imagen compartida por el director técnico.

5 jugadores de Lobos BUAP que merecen quedarse en la Liga MX

Rafa Puente del Río fue cesado en la Jornada 13 del Clausura 2018 luego de que Lobos BUAP cayera con Toluca. El día de hoy los poblanos descendieron luego de caer 4-0 con Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?