Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente Jr se niega a dejar el banquillo de Atlas

Por: Staff FT 08 Mar 2020

Rafael Puente Jr se niega a dejar el banquillo de Atlas

Después de perder ante Chivas, el estratega del Atlas, Rafael Puente, se dijo ‘inquebrantable’ asegurando que no va a dejar la dirección técnica de los rojinegros

Rafael Puente del Río registró su doceava derrota consecutiva como director técnico tras perder en el Clásico Tapatío, mientras que para el Atlas significó su quinto descalabro, situación que los tiene en la penúltima posición de la tabla y con fuertes críticas sobre el accionar del equipo y sus dirigentes.

La pésima racha en la que han caído los rojinegros han despertado los rumores sobre una posible destitución de Puente del Río, sin embargo, el estratega se pronunció al respecto y aseguró que él no renunciará a su cargo.

Este video te puede interesar

“No me voy a bajar del barco por ningún motivo. Rendirse, jamás y yo nunca me rindo ni me rendiré”, mencionó el estratega tras la dolorosa derrota ante Chivas en la jornada 9.

Atlas tiene 3 candidatos para sustituir a Rafa Puente

Pese a las pocas esperanzas que tiene el equipo para conseguir la clasificación, el estratega mantiene la esperanza de que Atlas levante el rumbo en el torneo y logre hacer historia.

“Con este grupo, el Atlas, todos los que estamos en esta sala, todos los vamos a ver Campeón y ojalá me toque estar yo al frente”, culminó Puente.

El siguiente enfrentamiento de los Zorros será en el estadio Nemesio Diez el domingo 15 de marzo a las 12:00 horas ante los Diablos del Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?