Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Puente sueña con dirigir al Real Madrid

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Rafael Puente sueña con dirigir al Real Madrid

El estratega de los Gallos continua preparándose para cumplir sus objetivos

Rafael Puente, estratega de Club Querétaro, habló de sus objetivos, expresando que una de sus aspiraciones a largo plazo es convertirse en director técnico del Real Madrid. “Hablando frente a la cámara, no tengo problema con decir que yo quiero dirigir al Real Madrid”, manifestó en entrevista para Univisión.

Este video te puede interesar

Puente ha estado en constante preparación, su mejor momento lo vivió con Lobos Buap, donde pese a las críticas llevó a los universitarios al máximo circuito. Ahora está al frente de los ‘Gallos’, con quienes logró entrar a la Liguilla de futbol mexicano en el torneo anterior, por lo que poco a poco se han ido cumpliendo sus objetivos, siendo el banquillo de la Selección Mexicana uno de ellos.

Rafa manifestó que le gustaría ver al frente del combinado tricolor a un técnico mexicano, situación que lo motiva a ponerse a trabajar para estar a la altura y poner convertirse en el seleccionador. “El siguiente paso es dirigir a la selección de mi país, a mí me encantaría que el DT de México fuera mexicano, no tengo en contra de los extranjeros, pero creo que los principales responsables de que los entrenadores de la selección en su mayoría sean foráneos somos nosotros, porque no nos hemos puesto a la altura de la elite”, puntualizó Puente.

2 ex Liga MX entre las decepciones sudamericanas

Querétaro ha tenido un inicio complicado, cayendo en las dos primeras jornadas del Clausura 2019, ante Atlas 2-1 y contra Pachuca por un marcador de 3-0. Su siguiente encuentro será ante los Rayados del Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News