Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramiro Funes Mori, otro ‘bombazo’ que no se dio para Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Ramiro Funes Mori, otro ‘bombazo’ que no se dio para Cruz Azul

En su búsqueda por reforzar la defensa, Cruz Azul buscó al argentino Ramiro Funes Mori, quien actualmente milita en el futbol árabe

Una de las posiciones que Cruz Azul buscó reforzar en el mercado invernal fue la defensa central y una de la opciones que tuvo en carpeta fue Ramiro Funes Mori, hermano gemelo del delantero de Rayados, Rogelio. 

Este video te puede interesar.

Varios son los nombres que han sonado en el entorno de la Máquina como posibles refuerzos para el Clausura 2022. Pero hasta el momento los únicos refuerzos cerrados son los que llegaron del mercado nacional. 

Del extranjero, no se ha oficializado ningún traspaso. Sin embargo diversos medios aseguran que Luis Abram reportará después de la Fecha FIFA, precisamente para cubrir el lugar en el que pudo llegar el ‘Mellizo’ Ramiro Funes Mori.

¿Por qué no llegó Ramiro Funes Mori a Cruz Azul?

De acuerdo con León Lecanda, la Máquina sí entabló pláticas y estuvo en negociaciones por el defensa argentino, e incluso estuvo cerca de cerrar su traspaso. No obstante, según la misma fuente, no hubo acuerdo económico entre el club cementero y el Al-Nassr de Arabia, con el cual Funes Mori tiene contrato hasta junio de 2023. 

El Al-Nassr es el equipo al que llegó Jonathan Rodríguez en este mercado de invierno. Mientras que Ramiro arribó en julio del 2021 procedente del Villarreal, a cambio de 2.5 millones de euros. Actualmente tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, pero se desconoce cuánto pedían los árabes por la carta del zaguero.

Por ello, finalmente en la Noria lograron un acuerdo con el Granada para cerrar a Luis Abram y concretar el defensa que Juan Reynoso espera para apuntalar la zaga cementera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News