Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ranking de remates por jugador en la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Ranking de remates por jugador en la Liga MX

En lo que va de torneo Clausura 2020 algunos jugadores han destacado por su atrevimiento y confianza al buscar el gol ante cualquier espacio u oportunidad

Después de diez jornadas disputadas en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, algunos jugadores han tomado un papel protagonista en la justa, mostrándose atrevidos pues en cualquier oportunidad frente al arco rival, disparan.

Este video te puede interesar

En la lista de jugadores con mayor cantidad de remates destacan dos elementos del líder, Cruz Azul, equipo que a diferencia de otros torneos se ha caracterizado por una propuesta más ofensiva. En este sentido el futbolista más brillante de los celestes es Jonathan Rodríguez, quien domina la tabla de goleo con 9 goles, además tiene 40 remates y 19 de ellos han ido directo al arco.

Por otra parte, se encuentra Elías Hernández, quien después de superar una complicada lesión comenzó el Clausura 2020 encendido, y en 36 ocasiones se ha animado a disparar, de esos remates 15 han ido a portería.

Clausura 2020 se reanudaría con Liguilla de diez equipos

Contrario a lo que sucede en Cruz Azul, Toluca no la está pasando nada bien y en las últimas jornadas las victorias se han alejado lo que los tiene en las últimas posiciones de la tabla. No obstante, en medio del complicado panorama, la figura de Leonardo Fernández ha sobresalido como uno de los refuerzos más determinantes con 13 remates al arco de 27 totales.

La lista la completan Brian Lozano, quien continúa consolidándose como un referente en el ataque de Santos Laguna con 14 remates al arco y un total de 36 tiros. Mientras que por Tigres, André-Pierre Gignac tiene 12 remates al arco de 47 totales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News