Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño podría salir de Chivas

Por: Staff FT 15 May 2020

En busca de más minutos en el terreno de juego, Raúl Gudiño podría dejar Chivas para tomar un nuevo reto en su carrera


Raúl Gudiño podría salir de Chivas

Ante la falta de minutos en Chivas, Raúl Gudiño puso en duda su permanencia en el equipo, señalando que es incierto lo qué suceda con su carrera al termino del torneo.

“Hay que esperar, porque todavía no termina el torneo. Ir con calma, analizando situaciones y propuestas. Veremos el futuro, si es en Chivas o si es en otro lado”, mencionó Gudiño en entrevista para Marca Claro.

Este video te puede interesar

A su regreso al cuadro tapatío, José Antonio Rodríguez se ha ganado la titularidad, relegando al banquillo al juvenil guardameta, quien arribó a Chivas en el 2018 con altas expectativas que se fueron diluyendo con el paso de los torneos.

Con Luis Fernando Tena en la dirección técnica, ‘Toño’ es el arquero titular, mientras que Gudiño apareció en los partidos de Copa MX, una decisión que lo tiene inconforme: “Lo que uno quiere en esta posición siempre es jugar, por eso veremos la mejor opción”, enfatizó el arquero.

Hugo González estuvo en la mira de Cruz Azul 

Por otra parte, la posible salida de Gudiño ha disparado los rumores sobre su siguiente destino, siendo Pumas uno de los equipos que habrían levantado la mano por él. Un fichaje que representaría competencia directa con Afredo Saldívar, quien ha sido muy cuestionado por sus constantes fallas bajo los tres palos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?