Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se convirtió en el técnico más efectivo de Cruz Azul en sus primeros seis partidos dirigidos

Por: Futbol Total 19 Sep 2022

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se convirtió en el técnico más efectivo de Cruz Azul en sus primeros seis partidos dirigidos

Tras la victoria ante Pumas, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se convirtió en el técnico más efectivo de Cruz Azul en sus primeros encuentros dirgidos

Cruz Azul resurgió en el Apertura 2022, Desde la llegada de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, La Máquina ha conseguido levantar en un torneo que parecía a todas luces estar perdido. Tras la victoria ante Pumas en Ciudad Universitaria, el estratega mexicano no solamente ha conseguido afianzar a los celestes en los puestos de repechaje. Sino también, ha vuelto a hilar victorias de manera consecutiva dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Tras el triunfo ante los universitarios, el conjunto cementero consiguió ligar tres triunfos de forma consecutiva en el torneo, una situación que no pasaba desde el Clausura 2021; en donde bajo las ordenes de Juan Reynoso, Cruz Azul sumó 12 victorias seguidas. Asimismo, los tres puntos también hicieron que el ‘Potro’ Gutiérrez consiguiera una marca que va directo a su currículum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

El técnico más efectivo

Desde la llegada del ‘Potro’ Gutiérrez como técnico del primer equipo en la Jornada 11 del presente Apertura 2022, La Máquina ha conseguido cuatro victorias, un empate y solo un descalabro. Estos números han catapultado al técnico mexicano a ser el técnico más efectivo en sus primeros 6 partidos dirigidos desde el 2014 con una efectividad del 72%. 

Dentro los técnicos que se han visto superados por Raúl Gutiérrez se encuentran nombres como el de Juan Reynoso con un 66% tras cosechar 12 puntos, Robert Dante Siboldi con 6 unidades y 33%, Pedro Caixinha con 6 puntos y 33%, Paco Jémez 6 puntos y 33%, Tomás Boy 9 puntos 50%, Sergio Bueno 6 puntos 33%. Finalmente, el ‘Potro’ solamente ha quedado atrás de Luis Fernando Tena, quien consiguió 16 unidades, teniendo una efectividad del 88%. 

De esta manera Raúl Gutiérrez ha conseguido devolverle la confianza a un equipo que se encontraba en la lona después de la derrota catastrófica que sufrieron a manos de América. Si bien, hasta el momento el ‘Potro’ finalizará la campaña como técnico de Cruz Azul, no se sabe si la directiva dará el voto de confianza para que el estratega se quede como técnico del primer equipo para el siguiente torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News