Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ray Sandoval choca lujoso Mercedes; pertenece a Mazatlán

Por: Staff FT 04 Ago 2020

El delantero peruano de 25 años Ray Sandoval, jugador que pertenece a Mazatlán FC, chocó su automóvil y rescindió su contrato con Sporting Cristal


Ray Sandoval choca lujoso Mercedes; pertenece a Mazatlán

El delantero peruano Ray Sandoval, jugador que tuviera un paso en la Liga MX con Monarcas Morelia durante el 2019, fue captado en estado de ebriedad y posteriormente chocando su lujoso Mercedes Benz contra el auto de la madre de un actor peruano, Sebastián Lizarzaburu.

Sandoval, en compañía de su pareja, dañó el auto y tras suceder esto, se dio a la fuga, pero debido a su estado alcoholizado chocó en una avenida que lleva por nombre Canevaro, esto en Lima, donde le dio forma a una nueva escena vergonzosa para el futbolista de 25 años.

Calendario Mazatlán FC en el torneo Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

Fue increpado por los efectos del alcohol, lo cual desató la reacción furiosa por parte de Sandoval quien tuvo que ser detenido por la fuerza pública, esto en uno de los videos difundidos en redes sociales, donde se puede ver que buscaba pleito.

Después de ser trasladado a la comisaría, Sandoval volvió a mostrarse agresivo y empujó a varios periodistas que cubrían la nota al respecto del jugador, mismo que buscó ocultar su rostro. Dentro de los exámenes que le realizaron, se encontró que tenía 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple que se tiene permitido en Perú.

Debido al problema y a que faltó al protocolo sanitario establecidos dentro de la nación sudamericana, la cual indica que a partir de las 10 e la noche no puede haber personas en la calle, ante esto, el equipo de Sporting Cristal anunció la separación definitiva de Sandoval.

Por su parte, los derechos de Sandoval todavía pertenecen a Mazatlán FC, club que antes era Monarcas Morelia y ahora analiza las opciones legales que tiene para separarlo de forma definitiva de su plantilla pues su vínculo se extiende hasta diciembre de 2021.

En Chivas esperan a César Huerta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?