Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Alexis Vega cerca de fichar con Monterrey para el Clausura 2022

Por: Staff FT 24 Dic 2021

Rayados: Alexis Vega cerca de fichar con Monterrey para el Clausura 2022

Los Rayados de Monterrey habrían iniciado negociaciones con Chivas para fichar al extremo mexicano, Alexis Vega, de cara al Clausura 2022.

Los Rayados de Monterrey tienen en la mira a Alexis Vega, jugador de las Chivas del Guadalajara y elemento de selección mexicana.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina de TUDN, las negociaciones entre los clubes avanzan. No obstante, Chivas “quiere un jugador como parte del pago; Monterrey quiere solo pagar sin dejar ir a nadie de su plantilla”, detalló el periodista.

Chivas: Quién fue José ‘Jamaicón’ Villegas, Campeonísimo de Guadalajara

Alexis Vega llegó como el ‘Bombazo’ de Chivas en el año 2019, proveniente de los Diablos del Toluca. Desde entonces, el extremo mexicano ha marcado 15 goles y ha dado 13 asistencias en 86 partidos. 

Sin embargo, su mejor versión la ha mostrado con la casaca de la Selección Mexicana. El futbolista de 24 años fue clave en la conquista del Preolímpico de la Concacaf y en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se colgó la Medalla de Bronce tras vencer a Japón en el partido por el tercer lugar.

En cuanto al Tri Mayor, Vega se ha ganado un lugar en el esquema de Gerardo Martino y de mantener su nivel, podría pelear por un lugar en la convocatoria final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En este contexto, y con la intención de contar con un elemento mexicano de la calidad de Vega, la directiva de los Rayados de Monterrey estaría dispuesta a desembolsar alrededor de 6 millones de dólares por su fichaje. 

Liga MX: ¿Qué dificulta el regreso de Rodolfo Pizarro?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?