Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados apela cambio de horario del ‘Clásico Regio’

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Rayados apela cambio de horario del ‘Clásico Regio’

Monterrey busca que se respete el horario original

Tigres decidió cambiar el horario del Clásico Regio que originalmente se llevaría a cabo el día sábado 22 de septiembre a las 19:00, por lo que ahora se estaría jugando el domingo 23 a las 20:00. Tal situación será apelada por el conjunto de Rayados de Monterrey para que el partido se juegue en la fecha que originalmente se había pactado.

Tigres contrata a delantero peruano

“Tigres solicitó a la Liga MX cambiar el día y horario del partido para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, y la respuesta de Rayados a la Liga fue la de rechazar el cambio en apego a los reglamentos de competencia vigentes”. se lee en el comunicado.

Ante esto, Monterrey presentó esta tarde una apelación para que el partido no sea alterado y se juegue como se indicaba en el calendario desde un principio.

“Por lo tanto, tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen”.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?