Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados apura la compra de Sebastián Vegas

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Rayados apura la compra de Sebastián Vegas

El defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas ha dejado maravillados a todos en Rayados de Monterrey y ya aceleran su compra con Mazatlán FC

El equipo de los Rayados de Monterrey se encuentra acelerando la compra total del defensa chileno de 23 años, Sebastián Vegas, jugador que ha tenido un buen rendimiento con el cuadro de la Pandilla y que los aficionados han quedado maravillados con su rendimiento, sobre todo jugando como lateral por izquierda, de forma que cuanto antes quieren finiquitar su estancia permanente en el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de diario AS, el equipo de Monterrey ya tuvo acercamientos con la directiva del Mazatlán FC para obtener de forma definitiva la carta del defensa andino que además ha estado siendo parte de las convocatorias con la Selección de Chile.

Rayados de Monterrey tiene en la mira a la ‘Chofis’ López

De acuerdo con la misma fuente, la cifra que se está manejando de forma extra oficial por la carta de Vegas se encuentra entre los 4 y 6 millones de dólares, mismos que el equipo de Monterrey pagaría por el chileno, mismo que ha sido solicitado durante las diferentes Fechas FIFA con la Selección Chilena que comanda Reinaldo Rueda.

Sebastián Vegas ha tenido un semestre muy destacado con los Rayados, disputó 15 partidos de la fase regular del torneo Guard1anes 2020, trece de ellos los completó como titular; tuvo la oportunidad de colaborar con dos asistencias y un gol en beneficio de los de Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien había pedido al futbolista desde su paso con Monarcas Morelia.

En primera instancia el equipo de Monterrey se había hecho con Vegas en modo de préstamo por un año con opción a compra, pero han quedado tan complacidos con su rendimiento que desean que esto se haga realidad apenas seis meses después de su llegada, pues ante sondeos de Europa no quieren que el futbolista se marche sin dejar algo a club.

Rayados podría tener fuga de jugadores en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News