Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey buscaría a Raúl Gudiño para el Apertura 2020

Por: Staff FT 18 May 2020

Ante la inminente salida de Marcelo Barovero, los Rayados de Monterrey apuntan a Raúl Gudiño como refuerzo para la siguiente temporada


Monterrey buscaría a Raúl Gudiño para el Apertura 2020

Ante la falta de minutos en Chivas, Raúl Gudiño buscaría salir de la institución, y entre los posibles destinos se encuentran los Rayados de Monterrey.

De acuerdo con información del sitio Nación Chivas, Gudiño se encuentra inconforme en el club tapatío debido a que ha sido relegado al banquillo y aunque los rumores han sido variados sobre su próximo destino, son los Rayados de Monterrey quienes tomarían la delantera en las negociaciones.

Este video te puede interesar

Lo anterior derivado de la inminente salida del veterano guardameta, Marcelo Barovero, quien dejó entrever en una entrevista que tomaría un nuevo rumbo en su carrera.

Chivas ya se prepara para la vuelta a la actividad

Gudiño cuenta con experiencia europea, tras su paso por el Porto B, mientras que en la Primera División de Portugal debutó con el União da Madeira y su último equipo en Europa fue el APOEL de Chipre.

De confirmarse la llegada de Gudiño, los Rayados tendrían entre sus filas a dos de los guardametas mexicanos más prometedores del torneo, recordando que Hugo González finalizará su préstamo con los Rayos del Necaxa y deberá reportar con el cuadro regiomontano al termino del torneo Clausura 2020.

“Es verdad que he tenido varias propuestas, no nada más de Chivas, he tenido propuestas de otros equipos también, pero no se han dado, no se ha concretado nada y soy de Rayados, por algo me renovaron tanto tiempo, quiero terminar primero aquí bien, cerrar bien estos dos años que estuve en Necaxa”, señaló González en entrevista para ESPN.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?