Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rayados cambiará de televisora para el Apertura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2018

Rayados cambiará de televisora para el Apertura 2018

El equipo regiomontano tomará un nuevo rumbo en la televisora que los transmitirá

Varios cambios se  vendrían para los Rayados de Monterrey en el siguiente curso, a pesar que todavía están peleando la liguilla del Clausura 2018 y además planeando sus posibles bajas y altas del semestre que viene, el equipo regiomontano tiene en mente transmitir sus partidos por una nueva señal, ya que estarían dispuestos a cambiar de televisora.

Este video te puede interesar.

El contrato que tienen los Rayados con Televisa expira en este junio de 2018, por lo que ante una negativa para renovar están en derecho de negociar con cualquier otra televisora, todo parece indicar que Fox Sports Latinoamérica ya tiene pláticas muy avanzadas para hacer esto realidad, de acuerdo con el diario Universal, quien asegura que “pronto presentarán a Monterrey como el nuevo club que transmitirán”.

Alejandro Arribas ‘pinta dedo’ a la afición de Pumas

Se habla que el contrato será por millones de dólares, aunque no dice una cifra exacta, además trasciende que directivos de la cadena en inglés FS1 desean reunirse con ejecutivos de la Federación Mexicana de Futbol para ofrecerle difusión importante para los partidos de la Liga MX en inglés, algo que tendría más dinero sobre la mesa y lo haría más atractivo.

De darse este nuevo ‘fichaje’ para Fox Sports, terminaría con la relación que han tenido con Televisa desde hace 23 años, tiempo en el que la televisora de Chapultepec ha tenido los derechos de transmisión del equipo regio, aunque en el 2010 existió un breve distanciamiento. Con esto los Rayados se unirían a Santos, Xolos, Pachuca y León quienes son transmitidos por televisión de paga.

Marcelo Barovero podría dejar a Rodolfo Cota en Chivas

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News