Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Cuándo jugarán los partidos reprogramados por el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Rayados: Cuándo jugarán los partidos reprogramados por el Mundial de Clubes

Los partidos de Rayados correspondientes a la Jornada 4 y 5 del Clausura fueron reprogramados por la participación de los regios en el Mundial de Clubes

Este fin de semana se reanudó la actividad del Clausura 2022 tras la pausa por la Fecha FIFA. Sin embargo, hubo un partidos que tuvieron que ser reprogramados, entre ellos el de Rayados de Monterrey, por la participación de los regios en el Mundial de Clubes. 

Este video te puede interesar.

Los regios se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos para la justa mundialista y aunque perdió en cuartos de final ante Al-Ahly, todavía no ha concluido su participación. Los regios ahora jugarán el juego por el quinto lugar, con rival por definir entr el Al-Jazira y el Al-Hilal, que se enfrentan este domingo.

Por este motivo, además de su partido correspondiente a la Jornada 4 contra Toluca, el equipo regio tuvo que reprogramar su encuentro de la Jornada 5 ante los Bravos de Juárez, ya que tendría poco tiempo de prepararlo tras su regreso del mundialito. En ambos casos, los juegos se reprogramaron desde el inicio del Clausura 2022.

¿Cuándo jugará Monterrey sus partidos reprogramados por el Mundial de Clubes?

Rayados enfrentará a Toluca el miércoles 6 de abril a las 19:00 horas, en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2022. Los Diablos Rojos enfrentaron a los Coyotes de Tlaxcala este sábado en un amistoso para mantener el ritmo y se impusieron 3-1 con goles de Leo Fernández, Daniel Álvarez y Alexis Canelo. 

Mientras que el juego contra los Bravos de Juárez, de la Jornada 5, quedó programado para el martes 8 de marzo a las 21:06 horas. En este contexto, los fronterizos tendrán dos partidos reprogramados, pues no pudieron medirse ante Chivas este fin de semana en la Jornada 4. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News