Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: ¿Cuándo podría ser el debut de Sergio Canales?

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Jul 2023

Rayados: ¿Cuándo podría ser el debut de Sergio Canales?

La nueva estrella de Monterrey podría tener minutos muy pronto

Sergio Canales ya fue presentado como nuevo jugador de Rayados y su debut está muy cerca. El español llegó en excelente condición física y está listo para jugar. Viene de una temporada en la que fue figura con el Real Betis y espera hacer lo mismo con los de Monterrey. Por lo pronto, la Leagues Cup sería el escenario que le daría la bienvenida.

Conoce a Sergio Canales, la nueva estrella de Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Sergio Canales será el nuevo ’10’ de Monterrey. El estratega Fernando Ortíz pidió un jugador que pueda estar detrás del delantero y la directiva pensó en grande. Es el jugador que faltaba en el esquema del ‘Tano’ y ahora podría brillar en un esquema construido para él. Tendría la misma función que en el Real Betis.

¿Cuándo podría ser su debut?

El español fue presentado el 26 de julio y tres días después ya estaba entrenando con el primer equipo. La directiva de Rayados está ansiosa por ver el debut de Sergio Canales y esto podría ocurrir en su próximo partido de Leagues Cup ante Seattle Sounders. Por si fuera poco, si Monterrey avanza de fase de grupos, es un hecho que Canales tendría minutos en los 16vos del torneo.

De acuerdo con Diego Armando Medina de TUDN, Canales irá a la banca para el partido contra Seattle Sounders. Será una opción para el ‘Tano’ Ortíz y podría tener sus primeros minutos con el equipo a menos de una semana de ser presentado.

https://twitter.com/DiegoArmaMedina/status/1685090267215314944

¿Quién pone los 10 millones por César Montes?

Conoce a Sergio Canales

Canales es un ’10’ natural. Era la pieza más importante en la creación de juego ofensivo del Real Betis y ahora espera lo mismo en Monterrey. A pesar de que tiene 32 años, el jugador vive uno de los mejores momentos de su carrera.

Los primeros años de Canales como futbolista estuvieron manchados por las lesiones. Llegó a fichar con el Real Madrid en el 2011, pero no se afianzó con ellos. Después estuvo con el Valenca y con la Real Sociedad, pero el destino fue el mismo.

La explosión de Sergio llegó en el 2018, cuando fichó con el Real Betis y con ellos por fin pudo demostrar su talento. Se convirtió en titular indiscutible y su buen nivel lo llevó a la Selección de España. Basta decir que, de acuerdo con las estadísticas de OPTA, Canales es el mediocampista de LaLiga con más oportunidades de gol creadas en los últimos dos años, con un total de 121.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News