Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey tendría un par de bajas en el repechaje ante Cruz Azul

Por: Staff FT 09 Nov 2021

Rayados de Monterrey tendría un par de bajas en el repechaje ante Cruz Azul

Rayados de Monterrey enfrentará a Cruz Azul en el repechaje, pero podría llegar con algunas bajas si los jugadores lesionados no se recuperan tiempo

Tras enfrentarse este semestre en semifinales de ConcachampionsRayados de Monterrey y Cruz Azul se verán las caras nuevamente en el repechaje. Sin embargo, el equipo dirigido por Javier Aguirre podría llegar a este compromiso con algunas bajas sensibles que podrían complicar su clasificación.

El duelo entre regios y cementeros es uno de los más atractivos de la reclasificación, por el historial de cruces entre ambos equipos. Además, en el más reciente antecedente, la Pandilla goleó y humilló con el triunfo 4-1 a la Máquina en el Estadio Azteca, por lo que los cementeros tendrán que estudiar muy bien sus errores para no cometerlos de nuevo en Liga MX.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la preocupación para Rayados está en los jugadores que tiene lesionados. Si bien la Fecha FIFA y la pausa en el torneo podría favorecer la recuperación de los futbolistas, hay dudas en el cuerpo técnico sobre sí contarán con ellos para la eliminatoria en el Apertura 2021.

Las bajas que tendría Rayados ante Cruz Azul en el repechaje

De acuerdo con TUDN, Stefan Medina, capitán de Monterrey, está por completo descartado para el repechaje luego de presentar un desgarre de grado 2. Según el medio mencionado, hay pocas probabilidades de que el colombiano logre recuperarse antes del juego ante la Máquina, por lo que sería la primera baja de los regios.

Por otra parte, está el caso de César Montes, quien de hecho quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana, luego del juego contra el América en la Jornada 17 del Apertura 2021. Según TUDN, el club quiere realizar más estudios para evaluar la gravedad de la lesión, aunque de momento el primer pronóstico es un desgarro.

Pese a ello, la buena noticia para los Rayados sería la del regreso de Sebastián Vegas, quien volvería a los entrenamientos con normalidad esta semana. El chileno no juega desde la Jornada 13 por problemas musculares. Sin embargo, podría reaparecer ante Cruz Azul.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?