Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Mazatlán: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 01 May 2021

Rayados de Monterrey vs Mazatlán: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Los Rayados de Monterrey recibirán en el BBVA a los Cañoneros de Mazatlán en el cierre de la fase regular del Guard1anes 2021

Los Rayados de Monterrey recibirán en el BBVA a Mazatlán FC en la última fecha de la fase regular del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la LIGA MX.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Javier ‘Vasco’ Aguirre han caído en una racha negativa con cuatro partidos sin conocer la victoria entre Liga y Concacaf: tres derrotas consecutivas ante Pachuca, Chivas y Tigres, y el empate contra el Columbus Crew en los cuartos de final de ida de la Concachampios.

Los resultados en Liga le han impedido asegurar su lugar en cuartos de final, pues aunque se mantienen en la posición cuatro con 25 unidades, tanto Santos Laguna como los Esmeraldas de León podrían superarlo en la última fecha.

Para asegurar su pase directo a cuartos de final, Monterrey debe ganar ante Mazatlán. Sus rivales directos Santos y Puebla se enfrentarán un día después y definirían al último invitado. Sin embargo, si Rayados empata o pierde, dependen del triunfo de la Franja y también de la derrota o el empate de León ante los Gallos del Querétaro.

En cuanto a Mazatlán, se juegan su pase a la reclasificación. Con el contundente triunfo de Pachuca ante el Atlético de San Luis, los sinaloenses cayeron al lugar 13 y solo un triunfo los pondría de vuelta en la fase final. El empate no es opción pues su diferencia de goles es de -6; la peor de todos los que se mantienen en competencia.

Rayados de Monterrey vs Mazatlán: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Los Rayados de Monterrey vencieron 1-2 a Mazatlán en su visita al Kraken

LIGA MX: QUÉ NECESITA TU EQUIPO PARA CALIFICAR A LIGUILLA Y REPECHAJE DEL GUARDIANES 2021

¿Cuándo juegan Monterrey vs Mazatlán?

El duelo entre regios y sinaloenses se disputará este sábado 1° de mayo en el marco de la Fecha 17 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

¿A qué hora se juega el Monterrey vs Mazatlán?

Los Rayados cerrarán la fase regular en casa a las 21:06 horas (Tiempo de la Ciudad de México). Será la primera vez que los cañoneros visiten el estadio BBVA. En el único partido entre estos equipos, el resultado fue de 1-2 a favor de los regios.

¿Canal de TV en VIVO para ver el Monterrey vs Mazatlán?

El duelo se transmitirá a través de Fox Sports 2. Canales 555 y 1555 de Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News