Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 23 Oct 2021

Rayados de Monterrey vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 15 de Liga MX Apertura 2021

Monterrey, ante el escenario para volver a la victoria tras su mal paso con tres derrotas seguidas. Por su parte, Los Rayos quieren meterse a repechaje.

Rayados de Monterrey  enfrenta en casa a Necaxa, partido correspondiente a la jornada 15 del apertura 2021, que será el sábado 23 de octubre de 2021, en el estadio BBVA. Los regios atraviesan un mal paso, ya que tienen tres derrotas seguidas, aunque los Rayos del Necaxa tienen tres partidos que no conocen la victoria.

Te recomendamos: Atlas con nuevas instalaciones Santos Laguna en el olvido

Este video te puede interesar

Rayados puede enderezar el camino frente a Necaxa. En los últimos cinco partidos entre estos equipos, los Rayados tienen dos victorias y tres empates. Los de Aguascalientes cuentan con 14 unidades en la posición 14 de la tabla general, aún con opciones para entrar al repechaje.

Javier Aguirre y su peor momento con Rayados de Monterrey

Los dirigidos por el estratega mexicano viven su peor momento, ya que cuentan con tres derrotas al hilo, además de que en unos días más enfrentan a las Aguilas del América en la final de Concachampions. Tendrán dos partidos más de liga, de igual manera con América y con San Luis.

Los Rayos de Necaxa de Pablo Guede aún no tienen el nivel esperado tras el cambio de director técnico. Todavía están en la pelea por la clasificación a repechaje. Se encuentran a cuatro lugares de la zona de repechaje, con diferencia de dos puntos.

¿Cuándo ver el partido entre Rayados vs Necaxa?

El partido es el sábado 23 de octubre de 2021, en el estadio BBVA.

¿A qué hora es el juego entre Rayados vs Necaxa?

Rayados de Monterrey vs Necaxa de la Jornada 15 es en punto de las 17:06 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el partido de Monterrey vs Necaxa

El juego será transmitido en vivo por Fox Sports 2.

Rayados: Directiva analiza multas económicas a jugadoras ante bajo rendimiento

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News