Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Directiva analiza multas económicas a jugadoras ante bajo rendimiento

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Rayados: Directiva analiza multas económicas a jugadoras ante bajo rendimiento

Rayados suma tres derrotas consecutivas, por lo que la directiva analiza hacer un llamado a la atención de los jugadores y condicionarlos con multas

Rayados de Monterrey suma tres derrotas consecutivas, algo que tiene inconforme a la directiva regia. La Pandilla tiene el plantel más caro de la Liga MX, por lo que los directivos esperaban que los resultados fueran mejores, sobre todo bajo el mando de un técnico con la experiencia de Javier Aguirre. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, de momento Rayados está en cuarta posición y corre el riesgo de quedar fuera de Liguilla directa al final de la Jornada 14. Si León o Tigres ganan sus respectivos encuentros, Monterrey podría caer hasta la sexta posición, un resultado que no se esperaba a tres partidos de que finalice la fase regular del Apertura 2021.

Por ello, y con la final de la Liga de Campeones de la Concacaf próxima, la directiva piensa hablar con el plantel y hacer un llamado de atención a los jugadores, con el objetivo de que haya una mejora en el cierre del torneo y de cara a Liguilla.

Directiva de Rayados condicionaría en lo económico a jugadores

De acuerdo con el diario El Universal, la paciencia de la directiva regia está llegando a su límite. Una cosecha de 20 puntos de 42 disputados no es lo que se esperaba, menos para un equipo que fue el que trajo los refuerzos más valiosos, como Esteban Andrada, Erick Aguirre, Duvan Vergara y Héctor Moreno.

Por ello, el medio mencionado la posibilidad de comenzar con sanciones económicas por bajo rendimiento no está descartada. Sin embargo, la fuente mencionada no detalló si las sanciones serían directamente sobre el salario de los futbolistas o más bien en los bonos de rendimiento, mismos que podrían detenerse hasta que comiencen a llegar mejores resultados.

Rayados enfrentará a Necaxa y Atlético San Luis en las Jornadas 15 y 16, y cerrará la fase regular contra América. Tendrán que sumar victorias en sus tres duelos pendientes para no arriesgar su clasificación directa a Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News