Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Rayados de Monterrey vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Con siete ausencias por selección, los Rayados de Monterrey debutarán en el torneo Grita por México 2021 este domingo ante Puebla

El Monterrey de Javier Aguirre fue sorprendido por Santos Laguna en los cuartos de final de Clausura 2021. El ‘Vasco’ buscará revancha en su segundo torneo al frente del club regio y este domingo iniciará su camino ante Puebla en la nueva temporada de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Para el torneo Grita México, Apertura 2021, los Rayados trajeron de vuelta al futbol mexicano al zaguero Héctor Moreno, quien sin embargo, se encuentra en Estados Unidos con la selección mexicana en la disputa de la Copa Oro 2021, por lo que, su debut deberá esperar.

A la ausencia de Moreno, se suma la de Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Joel Campbell, quienes se encuentran en la justa de la Concacaf. Además, Erick Aguirre, César Montes y Carlos Rodríguez, seleccionados mexicanos sub-23, se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por último, Vincent Janssen no verá acción debido a una lesión en el abductor derecho.

Con estas bajas, Aguirre deberá hacer malabares con su plantilla ante el equipo revelación del semestre anterior: Puebla. Los dirigidos por Nicolás Larcamon terminaron terceros de la tabla, clasificaron directo a cuartos y eliminaron en semifinales al Atlas. La gran historia de los camoteros terminó a manos de Santos Laguna.

Sin Santiago Ormeño ni Omar Fernández, traspasados a Club León, el entrenador argentino renovó contrato y asumió el reto de emular lo hecho en el primer semestre del 2021.

PUEBLA: RODRIGO INCERA, OTRA PIEZA FUNDAMENTAL DE LA FRANJA SE MARCHA A SAN LUIS

¿Cuándo y a qué hora es el Monterrey vs Puebla?

El duelo entre los Rayados del Monterrey y la Franja del Puebla tendrá lugar este domingo 25 de julio a las 19:06 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio BBVA.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

El duelo de la Fecha 1 de la Liga MX entre Monterrey y Puebla será transmitido por la señal de Fox Sports, Canal 553 (SD) y 1549 en HD de Sky, Canal 530 de Dish y canal 503 de Megacable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News