Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: Rodrigo Incera, otra pieza fundamental de la Franja se marcha a San Luis

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Puebla: Rodrigo Incera, otra pieza fundamental de la Franja se marcha a San Luis

El cuadro de la Franja del Puebla se encuentra en un proceso complicado, ahora se marcha Rodrigo Incera, CEO del club y será parte del Atlético de San Luis

El cuadro de la Franja del Puebla parece que sufrirá golpes muy duros de cara al torneo Apertura 2021 y si ya se había dado con Santiago Ormeño y Omar Fernández, dos elementos que se han marchado al Club León, ahora perderían han perdido a Rodrigo Incera, CEO o Director General del proyecto y que se sumará en este verano al Atlético de San Luis, otro que sería baja sensible para un equipo Camotero que estaba haciendo grandes cosas con pocos recursos a su alcance.

Este video te puede interesar.

En diciembre de 2019, Incera fue reconocido como nuevo director general del Puebla y fue el encargado de llevar a sus filas al estratega argentino, Nicolás Larcamón, quien hizo un gran semestre con el cuadro de la Franja y como una de sus últimas acciones fue la de firmar por un año y medio de más al entrenador, pero ahora ha abandonado el proyecto.

Puebla y las bajas que lo han desmantelado en los últimos mercados de fichajes

En su momento Incera tuvo 12 años de experiencia en industrias relacionadas con el futbol. Previo a llegar al cuadro Poblano era director de marketing de la marca alemana adidas. Ahora se suma con el Atlético de San Luis, con quien intentará equilibrarlo en la tabla porcentual y de igual forma, hacerlo un equipo competitivo en la Liga MX.

Íñigo Regueiro y Rodrigo Incera, encargados de renovar a Nicolás Larcamón en Puebla

Íñigo Regueiro y Rodrigo Incera, encargados de renovar a Nicolás Larcamón en Puebla

No llega solo

La llegada de Incera no será la única incorporación a nivel directivo del San Luis, pues Severiano García Ruíz, quien tenía el cargo de Director de Negocios del Futbol en los equipos de Azteca Deportes, es decir, la misma Franja del Puebla y Mazatlán FC, otro de los factores fundamentales de hacer un equipo poblano competitivo y que tuviera un flujo constante de dinero.

Estos dos personajes buscarán apoyar de forma importante al presidente del club, Alberto Marrero, en crear un nuevo Atlético de San Luis de cara al torneo Apertura 2021.

Nicolás Larcamón; su contrato en Puebla, un arma de doble filo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News