Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Larcamón; su contrato en Puebla, un arma de doble filo

Por: Futbol Total 21 May 2021

Nicolás Larcamón; su contrato en Puebla, un arma de doble filo

Nicolás Larcamón tiene contrato indefinido con Puebla, en el club confían en su fidelidad pero una buena propuesta lo podría sacar de la institución

El presidente del Puebla, Manuel Jiménez, ha declarado que el estratega argentino, Nicolás Larcamón tiene contrato de tiempo indefinido con la Franja, algo que puede resultar muy positivo para el propio argentino de 36 años y el cuadro Camotero, pero también se trata de un arma de doble filo.

Este video te puede interesar.

El cuadro del Puebla se ha convertido en el equipo que practica un futbol agradable más allá de los nombres que componen la alineación; pero sus jugadores ya comienzan a llamar la atención en el mercado como Santiago Ormeño, Omar Fernández y Salvador Reyes, que suenen para el mercado de verano y que podrían salir del club.

Qué fue de Walter ‘Lorito’ Jiménez, ex de Santos y Puebla

Larcamón tiene contrato indefinido con Puebla

Larcamón tiene contrato indefinido con Puebla

Fidelidad

Desde la dirección del Puebla confían en la fidelidad de Larcamón, pero si a los futbolistas ya les están llegando ofertas, ¿por qué no pensar que lo mismo sucederá con Nicolás? El trabajo que ha realizado le vale para estar en el radar de otros equipos, sobre todo alguno que pueda ofrecerle un mejor contrato a nivel económico que la Franja.

“Nico está muy contento, muy feliz en Puebla que es hermosa, con una comida extraordinaria. La ciudad tiene todos los servicios comerciales, es muy bonita, de casi 500 años. Su familia es feliz acá y sus colaboradores y eso es importante. Los jugadores también viven felices, sobre todo teniendo una directiva que los respalde en todo momento”, indicó el mismo Jiménez al respecto de Larcamón y su estancia en el club.

Sus números

Larcamón tiene apenas 20 juegos dirigidos en la Liga MX, pues el fue en el torneo Guard1anes Clausura 2021 que llegó a las filas de la Franja; tiene ocho triunfos, siete empates y cinco derrotas con un balance de 51.6 por ciento de efectividad hasta el momento.

Pero lo más importante es que los puso en el mapa y los metió hasta las semifinales del futbol mexicano, algo que no conseguían desde el 2008.

En Puebla confían en la fidelidad de Larcamón con el equipo

En Puebla confían en la fidelidad de Larcamón con el equipo

Puebla vs Santos: Se repite la semifinal 20 años después

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News