Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Pinta para ser un equipazo de cara al Apertura 2021

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Club León: Pinta para ser un equipazo de cara al Apertura 2021

El Club León se ha renovado y reforzado de forma importante hasta el momento; pinta para armar un equipazo de cara al torneo Apertura 2021

El cuadro del Club León no ha perdido el tiempo, ni siquiera para lamentar la pérdida de su estratega, Ignacio Ambriz de cara al torneo Apertura 2021 y la directiva ha demostrado que no paran de trabajar en mejorar la plantilla que ya tienen, fortalecerse y que su meta es la de seguir en un camino ascendente, además de protagonismo dentro de la Liga MX.

Los que llegan

Este video te puede interesar

Ariel Holan: El estratega argentino será quien tome el timón que ha dejado Ambriz y buscará llevar al equipo de León a buen puerto, un equipo que ya no solo exige resultados, sino un estilo de juego que agrade a la tribuna.

Ariel Holan será el encargado de darle nueva forma a este León

Ariel Holan será el encargado de darle nueva forma a este León

Santiago Ormeño; de revelación en videojuegos a ‘bombazo’ de Club León

Elías Hernández: Se da el regreso de uno de los consentidos de la afición, no regresa en su mejor momento, pero sin duda como extremo derecho puede aportar mucho, sobre todo regresando a un lugar donde fue muy feliz.

Santiago Ormeño: El famoso ‘Ormedeus’ puede ser la llave para encontrar el gol, el delantero que termine por cuajar en esta escuadra; podrían replicar un caso como el de José Juan Macías.

Omar Fernández: Una pieza clave del Puebla se ha vestido de Fiera, el colombiano puede aportar creatividad y desequilibrio dentro del campo. Sin duda una incorporación de calidad.

Los que pueden llegar

Todavía siguen sonando nombres para reforzar a este León, uno de los más importantes sería Tomás Jesús Alarcón, mediocampista que actualmente milita en O’Higgins de Chile y sería una incorporación en el mediocampo.

De igual forma el nombre del mexicano Giovani Dos Santos, quien deja las filas de las Águilas del América, ha sonado para incorporarse con el cuadro de la Fiera, dos elementos que harían más fuerte esta plantilla.

Charly se pone Fiera; Club León estrena jersey conmemorativo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News