Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: busca a su ‘Arturo Vidal’ en Tomás Alarcón

Por: Futbol Total 02 Jun 2021

Club León: busca a su ‘Arturo Vidal’ en Tomás Alarcón

Club León se encuentra buscando a su propio ‘Arturo Vidal’ y lo tendría en la mira con el mediocampista andino Tomás Alarcón, la figura que desean

El Club León ha tenido cambios ya establecidos de cara a lo que será el torneo Apertura 2021, la salida de Ignacio Ambriz y la llegada de Ariel Holan en el banquillo ha marcado claramente el giro que toma este nuevo equipo de la Fiera, que incluso en su camiseta se presenta una renovación importante. Por otro lado, el tema de los refuerzos de igual forma puede ser determinante para el equipo.

Este video te puede interesar

Uno de los nombres más interesantes que suena es el de Tomás Jesús Alarcón Vergara, se trata de un elemento chileno de apenas 22 años, mismo que actualmente milita en el O’Higgins de Chile y se trata de un futbolista con características muy interesantes.

Charly se pone Fiera; Club León estrena jersey conmemorativo

León busca a su propio Arturo Vidal

León busca a su propio Arturo Vidal

El nuevo Vidal

Arturo Vidal es un referente de la Selección Chilena y este Alarcón tiene tintes del ‘Rey Arturo’, se trata de un volante de contención que tiene un despliegue físico impresionante, que puede pisar las dos áreas y que de igual forma esto lo ha llevado a ser considerado por parte de la Roja, siendo uno de los jugadores a seguir para varios equipos como una promesa.

Perfil a futuro

Grupo Pachuca se haría con este elemento par del León, pensando que es un futbolista demasiado joven, que apenas debutó en el 2016, pero que pueden terminar de desarrollar y de paso un a posible venta a Europa, algo que beneficiaría de gran manera a la institución y que les ha faltado cristalizar como parte de sus objetivos administrativos.

Competencia

Por otro lado, no será nada fácil hacerse con Tomás Alarcón, pues Colo Colo ya intentó fichar al futbolista pero su oferta de 1.5 millones de dólares fue insuficiente. O’Higgins está tomando en cuenta aquellas ofertas que empiezan por los 2.5 millones de dólares por el jugador.

Aunque su contrato termina en junio del 2022 y saben que deben sacar algo de dinero antes que pueda quedar libre o empezar a negociar con otros clubes a partir de diciembre de este 2021.

Club León: Quién es Ariel Holan, el sustituto de Ignacio Ambriz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News