Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis, se va Nico Ibáñez; El cuadro potosino se queda sin delanteros

Por: Staff FT 11 Jun 2021

Atlético de San Luis, se va Nico Ibáñez; El cuadro potosino se queda sin delanteros

El cuadro de Atlético de San Luis vendió a Nico Ibáñez al Pachuca; de esta forma se queda sin delanteros dentro de su plantilla para el Apertura 2021

Atlético de San Luis vendió a su mejor hombre, el delantero argentino Nicolás Ibáñez, goleador histórico de la institución y capitán durante los últimos semestres. Esto significa un golpe demasiado duro de cara al torneo Apertura 2021, pues además de perder a su jugador insignia, se quedarían sin delanteros dentro de la plantilla, algo verdaderamente catastrófico para un equipo que ya ha sido golpeado con 120 millones de pesos.

Este video te puede interesar

El cuadro potosino no parece augurar buenas cosas, pues el tema deportivo sigue sin parecer tener un cause determinado, sobre todo con la salida de elementos fundamentales y con una venta del club que parece haberse caído; de esta forma todo quedará en manos de Alberto Marrero, la familia Payán y Atlético de Madrid como inversionistas, pero la realidad apunta a que será un futuro incierto para el club. Por si fuera poco, luego de la destitución de Leonel Rocco, no tienen estratega que se quede al frente del equipo.

Atlético de San Luis: ¿Cuánto valor hubiera perdido si descendía este Guard1anes 2021?

Con la venta de Nico Ibáñez Atlético de San Luis parece perder rumbo

Con la venta de Nico Ibáñez Atlético de San Luis parece perder rumbo

Se va Nico Ibáñez

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, el Atlético de San Luis vendió a Nico Ibáñez en 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del futbolista a los Tuzos de Pachuca, quienes anunciaron este viernes al argentino.

Atlético de San Luis se quedan sin delanteros

Por otro lado, los atacantes comenzarán a escasear en su plantilla, debido a que el argentino, Lucas Passerini solo estaba a préstamo y su pase le pertenece a la Máquina de Cruz Azul, además que el futbolista no tuvo minutos con el cuadro potosino y terminó por ser una total decepción. Mientras que el atacante español Ían González, ya estaría totalmente negociado con los Diablos Rojos de Toluca; además, en el último semestre estuvo prestado con los Rayos del Necaxa y al parecer ya no entraba en planes de la institución.

Francisco Rivera, el mexicano ex de América que jugará la UEFA Europa Conference League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?