Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Rivera, el mexicano ex de América que jugará la UEFA Europa Conference League

Por: Futbol Total 08 Jun 2021

Francisco Rivera, el mexicano ex de América que jugará la UEFA Europa Conference League

Francisco Rivera, mediocampista mexicano que militó en el América, ha fichado por el KF Llapi de Kosovo y jugará la UEFA Europa Conference League 2021-2022

El futbolista mexicano de 26 años, Francisco ‘Cachi’ Rivera, que se desempeña como mediocampista, ha dejado a Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión MX y fichó por el KF Llapi de Kosovo para este mercado de verano 2021, será un mexicano más dentro del futbol de Europa y que intentará marcar su carrera en el Viejo Continente y que será su segunda experiencia en el extranjeros.

Este video te puede interesar.

De igual forma, su nuevo equipo está calificado para la UEFA Europa Conference League (o Europa League 2) de este 2021-2022, jugarán la Primera ronda clasificatoria y con esto tendrá una experiencia importante entrando de lleno a los torneos que organiza la UEFA en busca de incluir más equipos dentro de su gama de torneos.

Club América: Henry Martín, renovar y preservar a los delanteros mexicanos

Comenzó

De 2011 a 2013, ‘Cachis’ perteneció al extinto San Luis Futbol Club para llegar a las filas de las Águilas del América posteriormente; fueron 12 semestres y apenas siete partidos en primera división lo que consiguió como futbolista de los de Coapa. Jugó más en Sub-20 luego de hacer gran parte del proceso y finalmente, luego de un paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, regresó a América pero nuevamente sin tener protagonismo, de forma que se marchó a Alebrijes de Oaxaca.

Su primer experiencia

Por otro lado, en el 2019 tuvo su primer experiencia en el extranjero y fue en el futbol de Venezuela con el Monagas S.C., equipo con el que apenas jugó 14 partidos para después regresar al futbol mexicano y desfilar por Gallos Blancos de Querétaro y Atlante hasta llegar nuevamente con los de Zacatecas, sobre todo en el último semestre, el mediocampista tuvo mucha regularidad.

América; ¿Qué tendría que hacer económicamente para fichar a Arturo Vidal?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News