Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club América: Henry Martín, renovar y preservar a los delanteros mexicanos

Por: Staff FT 05 Jun 2021

El delantero de 28 años, Henry Martín debe ser renovado con las Águilas del América para preservar a los delanteros mexicanos en la élite de la Liga MX


Club América: Henry Martín, renovar y preservar a los delanteros mexicanos

El delantero mexicano de 28 años, Henry Martín tiene que seguir en las Águilas del América, un equipo importante y en el que ha sabido sobrevivir a pesar de los extranjeros y que tiene la tarea de preservar a los atacantes aztecas, mismos que no abundan en gran número dentro de la Liga MX y en este momento el cuadro Azulcrema puede presumir tener a uno de los pocos en su ‘especie’.

Renovar ya

De acuerdo con el diario récord, las Águilas tienen en puerta la renovación de Martín, misma que llegará a ser por dos años con posibilidad que se extienda por un tercero, una decisión acertada del cuadro Azulcrema. El preacuerdo está hecho y todo se encamina a tener ‘Bomba’ para rato. Más allá de tener elementos como Federico Viñas o Roger Martínez, Martín se ha hecho de un lugar y ha superado a otros elementos como el mismo Nicolás Castillo, atacantes que llegaron con la etiqueta de quitarle el lugar dentro del equipo.

Quién es Craig Harrington, nuevo entrenador de América Femenil

Henry Martín y su épico festejo a lo 'Cuauhtémoc Blanco'

Henry Martín y su épico festejo a lo ‘Cuauhtémoc Blanco’

De menos a más

Este video te puede interesar

Ya son 7 torneos los que ha estado Henry con los de Coapa, son 131 partidos y 48 goles, además de conseguir una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, lo que le mantiene en el gusto de los entrenadores como Miguel ‘Piojo’ Herrera y Santiago Solari que ha tenido dentro de su paso por el cuadro de Coapa.

Elemento de Selección

Junto a José Juan Macías, Roberto de la Rosa y poco más, Martín es de los escasos delanteros mexicanos que Gerardo ‘Tata’ Martino puede ver dentro de la Liga MX y ante la baja de Raúl Jiménez, lo han puesto en la mira de la Selección Mexicana. Todavía ostenta pocos partidos y pocos goles con el Tricolor, pero parece que está en el momento de madurez perfecto para poder mostrar su mejor potencial.

América; ¿Qué tendría que hacer económicamente para fichar a Arturo Vidal?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?