Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados el equipo con más convocados; sus bajas para el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Rayados el equipo con más convocados; sus bajas para el Mundial de Clubes

Entre Conmebol y Concacaf, Rayados es el equipo que más jugadores convocados tiene y varios se perderían el Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey tiene el plantel más valioso de la Liga MX y de momento también es el club mexicano con más convocados en el continente americano. Para la primera Fecha FIFA de este 2022, hay 44 futbolistas que recibieron un llamado a Selección, y casi una cuarta parte corresponde al equipo regio.

Este video te puede interesar

De los 44 jugadores convocados, 26 pertenecen a la Conmebol, uno es de la Concacaf y 17 viajan con la Selección Mexicana. En este contexto, Rayados tiene 10 jugadores convocados, y le siguen León con 7 convocados, y América y Cruz Azul con 5 seleccionados cada uno.

En total, son 15 equipos los que tienen al menos un convocado en esta Fecha FIFA. Querétaro, Necaxa y Juárez son los tres clubes que no tienen ningún seleccionado. Mientras que Pumas, Tijuana, Chivas, Mazatlán, Atlético San Luis, Atlas y Pachuca tienen solo un convocado; en el caso de los 3 primeros, su seleccionado es con el Tri.

Los convocados de Rayados y sus ausencias para el Mundial de Clubes

De los 10 jugadores convocados que tiene el equipo regio, 4 futbolistas acuden a eliminatorias sudamericanas, 5 con el Tri y uno, Joel Campbell, a eliminatorias de la Concacaf con Costa Rica.

Rayados comienza su participación en justa mundialista el 5 de febrero, y las eliminatorias mundialistas de Conmebol terminan el 1° del mismo mes. Por lo que se espera que Stefan Medina (Colombia), Sebastián Vegas (Chile), y Esteban Andrada y Maximiliano Meza (Argentina), puedan estar a más tardar el 3 de febrero con el grupo.

Mientras que en la Concacaf el último partido es el miércoles 2 de febrero, por lo que la incorporación de esos convocados resultaría más complicado. En conferencia de prensa, Duilio Davino, presidente de Monterrey, declaró que si las cosas van bien, es decir, que México gane sus dos primeros juegos, es posible que se liberen a algunos de los convocados mexicanos antes.

Jesús Gallardo, César Montes, Luis Romo, Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori son los llamados por Gerardo ‘Tata’ Martino y que se perderían el Mundial de Clubes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News