Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados insiste por Santiago García como refuerzo

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Rayados insiste por Santiago García como refuerzo

El equipo regiomontano quiere quedarse con el delantero charrúa para el Apertura 2018

A pesar de la plantilla que ostenta Rayados de Monterrey le ha sido complicado encontrar un hombre gol en este Apertura 2018, la lesión de Rogelio Funes Mori pegó fuerte en el equipo regiomontano, pues el atacante no ha logrado recuperarse al cien por ciento y su nivel no ha sido el más alto, por esta razón están sondeando el mercado en busca de una nueva pieza.

Este video te puede interesar

Al equipo de Diego Alonso le restan tres semanas para seguir fichando y tienen en la mira al uruguayo Santiago García, delantero que marcó 17 goles durante la última temporada con Godoy Cruz y siendo el campeón de goleo en la Superliga argentina, este sería el objetivo del equipo rayado, así lo apuntan desde sudamérica.

Ponchito González fuera de Rayados de seis a ocho meses

De acuerdo con el programa uruguayo Espejo Deportivo reportó que el ‘Morro’, como se le conoce a Santiago García, sería la principal opción de su compatriota Diego Alonso para reforzar el ataque del equipo, luego de las lesiones que han sufrido ‘Ponchito González’ y Rogelio Funes Mori, por lo que sabe que necesitará de un jugador de área que resuelva las jugadas de gol.

Sin embargo, en estos momentos de acuerdo con cifras de Transfermarkt, el futbolista charrúa está valuado en 6 millones de euros, por lo que parecería que la transacción para el equipo del norte no sería nada fácil la transacción.

Por lo pronto el equipo de Rayados enfrentará la Jornada 4 del Apertura 2018 ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, donde buscarán seguir con su buena racha del comienzo del torneo, se sabe que el delantero Rogelio Funes Mori estará en la banca y podría ver algunos minutos en busca que recupere su nivel.

https://twitter.com/Leandro7345/status/1027876419832086528

Piojo caliente el América vs Rayados; no olvida insulto de Pizarro

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News