Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados le negó a Chivas a ‘Ponchito’ González

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Rayados le negó a Chivas a ‘Ponchito’ González

Se siguen escapando los refuerzos para Chivas

El director técnico de las Chivas del Guadalajara, Tomás Boy, aceptó que querían fichar a Alfonso González y que incluso el atacante había mostrado interés por llegar, sin embargo, los Rayados de Monterrey se negaron a venderlo.

Este video te puede interesar

“Es como cuando me llevé a Omar Bravo (a Atlas), Omar Bravo es el goleador histórico de las Chivas, simplemente yo veo calidad, entiendo a la afición por supuesto, Poncho es un jugador muy inteligente, muy importante que yo creo que en el Monterrey no va a tener los minutos que podría tener aquí”, explicó Boy para Medio Tiempo.

De acuerdo al estratega, ‘Ponchito’ hubiera aceptado la propuesta del conjunto rojiblanco a pesar de su pasado atlista, atendiendo a que se trataba de una gran oportunidad donde además podría tener mayor protagonismo, “Aquí nos podría dar una mano a todo dar, inclusive hablé con él sabiendo que es un acendrado atlista y me dijo ‘a Chivas no se le puede decir que no’, para que veas”, señaló Boy.

Pachuca roba a Luis Chávez a Chivas

Por último, Boy señaló que la afición debe estar tranquila con las incorporaciones que está realizando la directiva para la siguiente temporada, asegurando que al menos en calidad no se equivocarán.

“No me puedo equivocar en la calidad (de los refuerzos), ahí la afición de Chivas podía estar tranquila en ese sentido, no me voy a equivocar en la calidad, me puedo equivocar en el gusto, pero no en la calidad”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News