Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pierde a Stefan Medina por lo que resta de la fase regular

Por: Staff FT 19 Oct 2020

El defensor colombiano Stefan Medina presentó una lesión muscular que le impedirá participar en lo que resta de la fase regular del Guard1anes 2020


Rayados pierde a Stefan Medina por lo que resta de la fase regular

Los Rayados de Monterrey no podrán contar con el defensor colombiano Stefan Medina por lo que resta de la fase regular, debido a que presentó una lesión muscular tras su actividad con selección durante la pasada Fecha FIFA.

“Dicha lesión se presentó en el partido de la Selección Colombiana ante su similar de Chile de la Ronda Eliminatoria rumbo a Qatar 2022”, informó el club regio y apuntó: “El tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas”.

Medina ha sido uno de los elementos más regulares desde su regreso a los Rayados en el Apertura 2017; en el actual torneo ha disputado 12 partidos como titular, sumando 1009 minutos jugados, y además, se hizo presente en el marcador en una ocasión.

Este video te puede interesar

Sin el zaguero, Rayados visitará el estadio Kraken para enfrentar a Mazatlán, después recibirá en casa a Cruz Azul y cerrará la fase regular ante Chivas en territorio tapatío.

El destino de Leonel Vangioni tras dejar Monterrey

Monterrey terminó la jornada 14 en el sexto lugar con 23 puntos y todo indica que será uno de los invitados a la ronda de repechaje, nuevo formato de la Liga MX en el que se decidirán a los cuatro equipos que completen a los ocho que jueguen los cuartos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?