Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados podría hacer un gran negocio con Omar Govea próximamente

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Dic 2023

Rayados podría hacer un gran negocio con Omar Govea próximamente

Omar Govea se quedará con Rayados por más tiempo

Rayados apostará por Omar Govea y decidieron comprarlo de manera definitiva. El mexicano de 27 años regresó a la Liga MX en el 2023 y logró ganarse un lugar en el equipo de Monterrey. Aunque no se afianzó como titular, sí fue un constante en el equipo y disputó más del 50% de los minutos posibles. Así, el equipo decidió comprarlo de manera definitiva y así el jugador terminó su vínculo con el FC Voluntari de Rumania.

Omar Govea se queda en Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Así, Govea estuvo a prueba durante seis meses en Monterrey y al parecer, su actuación fue del agrado de la directiva. De está manera, el periodista Felipe Galindo de Multimedios publicó que el equipo hizo válida la opción de compra por el jugador. De está manera, Omar tendría un vínculo con el equipo que podría durar por los próximos dos años.

Si bien el jugador puede ser útil para el primer equipo, el negocio que podría hacer Rayados con él sería mucho más grande. No pudo afianzarse como titular, pero ha demostrado que es un jugador que puede cumplir con las exigencias de la Liga MX y sería un gran fichaje para otro club. De está manera, la directiva no se resistió en hacer válida una cláusula de compra tan baja.

Omar Govea se queda en Rayados de Monterrey

Podría ser un gran negocio

La compra de Omar Govea fue una ‘ganga’ para Monterrey. De acuerdo con el periodista Santiago Fourcade, la cláusula de compra que hicieron válida fue de apenas 500 mil dólares. Esto lo deja como uno de los futbolistas de menor costo que han llegado a la Liga MX en los últimos años. Por si fuera poco, al ser un mediocampista mexicano con pasado en la Selección Mexicana, al club le sería sencillo venderlo por varios millones más.

Así, Omar Govea sería un negocio redondo. El mediocampista ha demostrado ser de gran utilidad para el equipo y en caso de que llegue una oferta por él, la directiva podría generar varios millones con su venta. Así es como les fue imposible resistirse a hacer válida una cláusula de compra tan baja que estableció el FC Voluntari de Rumania.

Omar Govea y Jonathan González, dos ‘promesas’ que buscan renacer

Por lo pronto, Rayados tiene contemplado a Omar Govea para el 2024. El jugador sería tomado en cuenta por Fernando ‘Tanto’ Ortíz y volvería a ser una de las opciones para la media cancha. Así, Govea defenderá su tercer equipo en el futbol mexicano, considerando que comenzó su carrera en América y después estuvo a préstamo con Mineros de Zacatecas.

Omar Govea y los últimos mexicanos que regresaron de Europa a Rayados de Monterrey

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News