Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados podría ser sancionado por caravana

Por: Staff FT 24 Abr 2019

Aún se desconoce si habrá sanción


Rayados podría ser sancionado por caravana

Afición de los Rayados de Monterrey no cumplieron con lo establecido entre ambas directivas en octubre pasado donde señalaban que quedaban prohibidas las caravanas hacía los estadios de futbol, esto con el objetivo de tener un ‘Clásico Regio en Paz’. Sin embargo, el día de ayer en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf los seguidores incurrieron en lo anterior y podrían recibir una sanción.

“Phohibir totalmente las caravanas hacía los estadios de futbol, así como la asistencia de cualquier barra visitante a los estadios de Nuevo León”, se lee en el comunicado.

Rayados pega primero en la final

Este video te puede interesar

Quien se pronunció por parte de la directiva de Tigres fue Alberto Palomino, Director de Operaciones, quien está pidiendo que se vete a la barra de Rayados denominada ‘La Adicción‘. Esto basándose en el punto número 5 de dicho acuerdo que indica qué “En el caso de realizarse una caravana, prohibir de forma definitiva la entrada de ese grupo de animación al estadio al que pertenece”, añade el comunicado.

Monterrey recibirá a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer este miércoles 1 de mayo, hasta el momento la ‘pandilla’ tiene la ventaja gracias a la anotación de Nicolás Sánchez. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?