Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados podría ser sancionado por caravana

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

Rayados podría ser sancionado por caravana

Aún se desconoce si habrá sanción

Afición de los Rayados de Monterrey no cumplieron con lo establecido entre ambas directivas en octubre pasado donde señalaban que quedaban prohibidas las caravanas hacía los estadios de futbol, esto con el objetivo de tener un ‘Clásico Regio en Paz’. Sin embargo, el día de ayer en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf los seguidores incurrieron en lo anterior y podrían recibir una sanción.

Este video te puede interesar

“Phohibir totalmente las caravanas hacía los estadios de futbol, así como la asistencia de cualquier barra visitante a los estadios de Nuevo León”, se lee en el comunicado.

Rayados pega primero en la final

Quien se pronunció por parte de la directiva de Tigres fue Alberto Palomino, Director de Operaciones, quien está pidiendo que se vete a la barra de Rayados denominada ‘La Adicción‘. Esto basándose en el punto número 5 de dicho acuerdo que indica qué “En el caso de realizarse una caravana, prohibir de forma definitiva la entrada de ese grupo de animación al estadio al que pertenece”, añade el comunicado.

Monterrey recibirá a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer este miércoles 1 de mayo, hasta el momento la ‘pandilla’ tiene la ventaja gracias a la anotación de Nicolás Sánchez. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News