Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pone a Pepe Treviño como interino

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Rayados pone a Pepe Treviño como interino

El cuadro de Monterrey no ha encontrado al estratega ideal

El equipo de Rayados de Monterrey ha quitado del banquillo al uruguayo Diego Alonso, quien dejó de ser el timonel del equipo luego del a dolorosa derrota ante los Tigres UANL en la Liga MX. Sin embargo, a pesar que en Monterrey urgen los resultados para este semestre, la directiva se tomará su tiempo para imponer al nuevo hombre a cargo del equipo, pues por el momento han decidido que sea un interino el que se haga cargo de los Rayados.

Este video te puede interesar

“De forma interina, Pepe Treviño y Tito Becerra se harán cargo del plantel y encararán el partido ante Querétaro”, indicó Duilio Davino a través de una conferencia de prensa, mientras que por otro lado, indicó que están en busca del nuevo entrenador del equipo, pero que lo que han estado indicando en medios de comunicación no es verdad; “Este es un Rayados que ha crecido mucho y no merece estar en donde está. Se han mencionado un montón de nombres (de técnicos), pero nada es real. Nos vamos a tomar el tiempo para traer al mejor (técnico) posible”.

Cláusula que debe pagar Rayados por Matías Almeyda

En el caso de lo sucedido con el estratega uruguayo, Diego Alonso, Davino estableció que “La decisión (de cesar a Diego Alonso) no es por haber perdido el Clásico”, partido que terminó por provocar la animadversión definitiva con los aficionados de la Pandilla, quienes pedían su salida del club. “Buscamos un Rayados más espectacular, que juegue mejor y que gane”, indicó el directivo.

Nombres como el de Hugo Sánchez y Matías Almeyda, incluso el de Ariel Holan han estado sonando alrededor del equipo regiomontano para llegar al equipo; sin embargo, al momento nada ha sido concretado por parte de la directiva al respecto de estas especulaciones.

OFICIAL, Avilés Hurtado fuera de 6 a 8 meses

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News