Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pone cláusula millonaria a Charly Rodríguez

Por: Staff FT 20 Dic 2019

El mediocampista de 22 años, Carlos Rodríguez, de Rayados de Monterrey ha deslumbrado en el Mundial de Clubes y tiene un costo millonario en su cláusula.


Rayados pone cláusula millonaria a Charly Rodríguez

El mediocampista de 22 años, Carlos Rodríguez, ha deslumbrado con su buena participación en el Mundial de Clubes con Rayados de Monterrey, donde llamó debido a su dominio en el mediocampo, especialmente en el duelo ante el Liverpool de Inglaterra, quien era el campeón de la UEFA Champions League.

Esta participación destacada hizo que el jugador fuera el más buscado en la página especializada Transfermarkt en su edición en español. Esto debido a que en el último año y medio el futbolista ha disparado su valor en el mercado pasando de 200 mil euros a 5 millones, es decir, aumentó 25 veces su precio según el portal que se dedica a tasar a los futbolistas de acuerdo con su estatus y rendimiento.

Carlos Salcedo tiene la posibilidad de Olympique de Marsella

Este video te puede interesar

Sin embargo, la directiva de Monterrey ha decidido tomar precauciones sabiendo del potencial que ostenta Rodríguez y de la proyección que pudiera tener luego de lo acontecido en Qatar, por lo que se adelantó para no repetir lo ocurrido hace varios años con Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien con 19 años, deslumbró en el 2012 ante el Chelsea, lo que le llevó muy temprano al Twente de Holanda.

De acuerdo con el portal mediotiempo, indicó que Rayados, antes de partir al Medio Oriente, la directiva que encabeza Duilio Davino y José González Ornelas renovó el contrato del mediocampista por cuatro años y lo blindó con una cláusula de 15 millones de dólares. Por otro lado, Jorge Urdiales, expresidente del Monterrey, habló del caso de Corona y lo que observó de Carlos Rodríguez en tierras mundialistas.

“Para mí el jugador del partido contra Al-Sadd fue Charly, no Pizarro. A Tecatito lo tuvieron que soltar por la cláusula, yo ya no era el presidente, solo asesor, pero antes de salir dejé una cláusula alta. No sé si se la mantuvieron, pero la había dejado alta para que no pasara eso, que se lo llevaran tan fácil”, recordó.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?