Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras perder ante Querétaro en la jornada 14 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

Rayados: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras perder ante Querétaro en la jornada 14 del Apertura 2021

Rayados perdió ante Querétaro en la Jornada 14 del Apertura 2021 y con ello queda condicionado en su calificación a Liguilla y repechaje

Rayados de Monterrey se encuentra en una racha negativa que no le ha permitido amarrar su calificación a Liguilla y Repechaje en el torneo Apertura 2021. Los regios cayeron por la mínima diferencia en la Jornada 14 del torneo y corren el riesgo de quedar fuera de los 4 primeros lugares al final de la misma.

Este video te puede interesar

Con 20 unidades, Rayados está arriba de Tigres, León y Cruz Azul, pero los tres tienen todavía pendiente su compromiso de la Jornada 14. Además, a la Fiera y a la Máquina todavía les falta otro partido por disputar, por lo que cualquiera de ellos podría superar al equipo regio en próximos partidos.

En este sentido, a pesar de la derrota, el equipo dirigido por Javier Aguirre está cerca de asegurar su clasificación a repechaje. No así, a Liguilla directa, pues en caso de que lo superen esta jornada, ya no dependería de sí mismo para quedar entre los primeros cuatros de la tabla y por tanto no avanzaría directo a cuartos de final.

¿Qué necesita Rayados para calificar a repechaje y Liguilla?

Con base en los resultados en los anteriores torneos con repechaje, 21 puntos bastarían para avanzar, por lo que con un empate Rayados aseguraría su participación en reclasificación. Sin embargo, a esperas de lo que pase en el resto de la Jornada 14, matemáticamente con 21 puntos todavía estarían en riesgo de quedar fuera si los otros equipos ganan con goleadas sus juegos.

De manera que para no quedar con riesgo, los regios tienen que ganar la próxima jornada y con ello asegurarían repechaje, al llegar a 23 puntos. Mientras que para Liguilla directa tendrán que ganar los 3 partidos que les quedan y esperar que los otros equipos dejen ir unidades en las últimas jornadas.

En el Guard1anes 2021 a Rayados le bastaron 28 puntos para finalizar entre los primeros 4. Sin embargo, en el Guard1anes 2020 quedó quinto con 29 unidades. Por lo que incluso en caso de llegar a esa suma, no podría asegurar un sitio entre los primeros cuatro a menos que el resto de los resultados le favorezca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News