Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 14 Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 14 Apertura 2021

La actividad de la jornada 14 está en marcha. Aquí te presentamos los cambios al momento en la tabla general del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Después de la Fecha FIFA de octubre, se reanudó la actividad de la Liga MX con actividad doble en la Jornada 13 y Jornada 14. La fase final cada vez está más cerca, la pelea por un lugar directo a la liguilla sigue encendida y con la posibilidad del repechaje, todos los equipos se mantienen con vida. Aquí te contamos como marcha la tabla general del Apertura 2021.  

Este video te puede interesar

Al momento, las Águilas del América se mantienen en la cima como líderes en solitario con 28 unidades. Atlas le sigue la pista con 22. Toluca y Monterrey se rezagaron en la última jornada con 21 y 20 puntos. A continuación como se encuentra la tabla general de la jornada 14 de la Liga MX.

Tabla general del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Tabla General de la Jornada 14

Tabla General de la Jornada 14

Partidos de la Jornada 14 del Apertura 2021

Juárez 1-0 Atlético San Luis

Por razones de logística, el partido de los fronterizos ante los potosinos se adelantó en septiembre y los fronterizos se impusieron con un solitario gol de Diego Rolán.

Querétaro 1-0 Rayados de Monterrey

Los emplumados dieron una de las sorpresas de la jornada y con el gol de Erik Vera vencieron a la Pandilla, que con la derrota corre el riesgo de quedar fuera de los primeros 4 lugares en la clasificación.

Puebla 2-0 Mazatlán

Con goles de Cristian Tabó y Dieter Villalpando, la Frnaja logró un triunfo que de momento le permite colocarse entre los primeros 18 de la tabla, mientras que los sinaloenses están en el límite de la zona de clasificación.

América 2-1 Santos

Las Águilas mantienen el liderato, además de que prácticamente amarraron su lugar en Liguilla directa. Con 31 unidades, los de Coapa no dependen de nadie más para afianzarse entre los primeros cuatro. 

Atlas 0-0 Cruz Azul

Los rojinegros comienzan a rezagarse en los primeros lugares y quedan expuestos a que otros clubes les superen en la tabla de posiciones. Mientras que los cementeros no consiguen acercarse a zona de Liguilla directa.

Toluca 1-1 Necaxa

Los Rayos del Necaxa no aprovecharon la ventaja numérica desde la primera mitad por la expulsión de Haret Ortega y apenas sumaron un punto de su visita al Nemesio Diez.

León 1-2 Pumas

Los Pumas de la UNAM dieron la sorpresa en León y se llevaron los tres puntos en la recta final del encuentro. Los goles estuvieron a cargo de Juan Ignacio Dinenno y Marco Antonio García.

Tigres 3-0 Pachuca

Los universitarios tuvieron un arranque vertiginoso ante los Tuzos del Pachuca y en tan solo 12 minutos ya tenían el marcador 2-0 a su favor con goles de Luis Quiñones y Nicolás López, mientras que al 49′ Juan Pablo Vigón colocó el 3-0 definitivo.

Xolos 0-0 Chivas

Los Xolos del Tijuana y las Chivas del Guadalajara no se hicieron daño y protagonizaron un deslucido empate sin goles en el estadio Caliente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News