Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Tabla al momento, jornada 6; clasificación, partidos y resultados

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Tabla al momento, jornada 6; clasificación, partidos y resultados

La eliminatoria en Fecha FIFA continúa y el Octagonal Concacaf tiene su tabla de clasificación con las selecciones que buscan meterse en Qatar 2022.

La eliminatoria en Fecha FIFA continúa y el Octagonal Concacaf tiene su tabla de clasificación con los equipos que están cerca de meterse a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De igual forma te informamos de los partidos y resultados. La Selección Mexicana busca mantener la cima.

Tabla de la jornada 6 – Octagonal Final de Concacaf

Este video te puede interesar

Las distintas selecciones se meten en la Jornada 6 dentro del Octagonal de Concacaf en la eliminatoria y buscarán hacerse de buenos resultados para pensar en lo alto de la tabla. La Selección Mexicana quiere encaminarse e hilar triunfos que le permitan afianzarse en la parte alta de la clasificación.

Selección Mexicana: Porteros con más participaciones con el Tri

Con el triunfo ante Honduras y la sorpresiva derrota de Estados Unidos frente a Panamá, México recuperó la primera posición en la tabla. Ahora, solo depende de sí mismo para mantenerse en ese sitio, pues tiene tres puntos de ventaja sobre el equipo de las barras y las estrellas, además de Panamá. 

Por otra parte, en la parte baja de la tabla Honduras y Jamaica protagonizarán un duelo reñido, ya que ambos equipos están en el fondo y de dejar escapar unidades comenzarían a rezagarse en la búsqueda de un lugar en la justa mundialista del siguiente año.

Es importante recordar que los tres primeros lugares de la tabla general obtienen su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 de forma directa. La selección que termine en cuarta posición jugará un repechaje intercontinental que se jugará en junio del 2022.

Partidos y resultados

Estados Unidos vs Costa Rica (18:00 horas)

Canadá vs Panamá (18:30 horas)

Honduras vs Jamaica (19:05 horas)

El Salvador vs México (21:05 horas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News