Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados reporta hasta 17 casos de covid-19

Por: Staff FT 18 Ene 2021

Los Rayados de Monterrey tendrían 17 casos positivos de covid-19; seis de ellos corresponden a elementos del primer equipo


Rayados reporta hasta 17 casos de covid-19

Los Rayados de Monterrey viven momentos complicados por un brote de covid-19 que ha afectado al primer equipo y a las categorías inferiores, situación que podría generar cambios en la programación de sus siguientes partidos.

De acuerdo, al reporte de Diego Armando Medina de TUDN, son 17 los contagios en la institución. 6 de ellos corresponderían a elementos del primer equipo: “los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado; los argentinos Maxi Meza y Rogelio Funes Mori; el marfileño Ake Loba; y el mexicano César Montes.

Este video te puede interesar

Los demás contagios se repartirían entre elementos de la “categoría Sub-17 , Sub-20 y parte del Staff”.

Ante lo complicado del panorama, los Rayados de Monterrey realizarán nuevas pruebas de covid-19, para determinar un posible cambio en la programación del partido ante León, correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

“Tras los casos y síntomas de covid-19 que se han presentado entre algunos integrantes del club, informamos que adelantaremos las pruebas médicas PCR de todo el plantel que estaban programadas para la próxima semana y las realizaremos este martes 19 de enero”, se lee en el comunicado emitido por el club.

Directivo de Cruz Azul habría salido positivo por Covid-19

Asimismo, la información vertida por el club regiomontano puntualizó que los elementos contagiados se encuentran asilados y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Imagen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?