Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados reporta hasta 17 casos de covid-19

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Rayados reporta hasta 17 casos de covid-19

Los Rayados de Monterrey tendrían 17 casos positivos de covid-19; seis de ellos corresponden a elementos del primer equipo

Los Rayados de Monterrey viven momentos complicados por un brote de covid-19 que ha afectado al primer equipo y a las categorías inferiores, situación que podría generar cambios en la programación de sus siguientes partidos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo, al reporte de Diego Armando Medina de TUDN, son 17 los contagios en la institución. 6 de ellos corresponderían a elementos del primer equipo: “los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado; los argentinos Maxi Meza y Rogelio Funes Mori; el marfileño Ake Loba; y el mexicano César Montes.

Los demás contagios se repartirían entre elementos de la “categoría Sub-17 , Sub-20 y parte del Staff”.

Ante lo complicado del panorama, los Rayados de Monterrey realizarán nuevas pruebas de covid-19, para determinar un posible cambio en la programación del partido ante León, correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

“Tras los casos y síntomas de covid-19 que se han presentado entre algunos integrantes del club, informamos que adelantaremos las pruebas médicas PCR de todo el plantel que estaban programadas para la próxima semana y las realizaremos este martes 19 de enero”, se lee en el comunicado emitido por el club.

Directivo de Cruz Azul habría salido positivo por Covid-19

Asimismo, la información vertida por el club regiomontano puntualizó que los elementos contagiados se encuentran asilados y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Imagen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News