Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados se harta de buscar bombazo mediático

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Rayados se harta de buscar bombazo mediático

El cuadro regiomontano no ha podido consolidar el bombazo

Rayados de Monterrey tiene claro que desea hacerse con un delantero de área, pues a pesar de tener a Rogelio Funes Mori en sus filas, desean alguien que sea su competencia directa más allá que está en la banca Ángel Zaldívar, saben que encarar la Liga MX, Copa MX y el Mundial de Clubes de la FIFA 2019 requiere de otra opción en la nómina que pueda dar el mismo peligro. Sobre todo ahora que han dejado marcharse a préstamo a Adam Bareiro.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, la fortuna de Monterrey para encontrar a un bombazo mediático ha sido muy mala y ya estarían meditando seriamente cambiar de plan, pues estarían por darle carpetazo al asunto de cerrar un fichaje estelar por la necesidad de cerrar algo cuanto antes. La fuente apunta a que la idea central de la directiva era contratar a un europeo para poder lucir en la competencia decembrina.

¿Cómo gastaron los equipos de la Liga MX este mercado?

De esta forma los nombres de Luuk De Jong, Cristhian Stuani y Vincent Janssen (e incluso habrían sondeado hasta a Radamel Falcao) son los que se han estado manejando y a quienes les han acercado una oferta y por los que también se han cansado de recibir negativas y con el cansancio de las altas esferas de no ver resultados, parece que habría llegado la orden de “déjense de buscar al mediático y sólo traigan un matón, pero tráiganlo ya”, así lo establece el mismo medio.

Por esta razón, establecen que comenzarán a lanzar ofertas por algunos nombres de goleadores de Sudamérica, para al menos fichar a un ‘killer’ con garantía de goles, a pesar que no tenga el cartel de venir del futbol de Europa. Por eso veremos estos días varios nombres circulando para llegar a los Rayados.

12 jugadores que ya no estarán en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News