Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados tendría 4 bajas para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 21 May 2019

Rayados tendría 4 bajas para el Apertura 2019

Estos jugadores ya no serían contemplados para seguir en la institución

El cuadro de Diego Alonso, los Rayados de Monterrey vivieron un nuevo y duro golpe en la Liga MX al quedar eliminados en la semifinal del Clausura 2019 ante los Tigres UANL, algo que ha dolido a la afición, quien se encuentra harta de no poder hacerse con el ansiado título a pesar de la plantilla y los esfuerzos económicos que se han hecho a nivel estructural para que el equipo sea ganador dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Por esta razón, ante la continuidad del uruguayo, el cuadro de Rayados ya comienza a confeccionar lo que será su plantilla para el siguiente semestre, sobre todo con las bajas que tendrá, pues hay varios futbolistas que ya no estarían siendo contemplados por el estratega y no entrarían en planes de la institución.

Querétaro busca repatriar a Tiago Volpi

De entrada, el lateral argentino, Lionel Vangioni, estaría ante las puertas de salida y su destino podría estar en los Diablos Rojos de Toluca, quienes buscan al jugador al menos para que llegue en calidad de préstamo al Estado de México. Por otro lado están los nombres de Adam Bareiro y Ángel Zaldívar, este último que llegar a préstamo de Chivas, no estaría siendo contemplado, pues ninguno ha podido dar pelea en la delantera para Rogelio Funes Mori, así lo apunta el diario reforma en su columna de San Cadilla.

Además advierten que no necesariamente Zaldívar regresaría al Rebaño, pues los regiomontanos tampoco quieren de vuelta a Luis Madrigal por el momento.

Por otro lado, el colombiano, Avilés Hurtado, de igual forma estaría ante las puertas de salida de la institución pues aseguran que su mejor momento ha pasado y prefieren sacar algo de dinero por una posible transferencia, algo que es prácticamente un hecho, pues el jugador tiene mercado.

Uno que está en duda es Maximiliano Meza, quien le costó a Rayados de Monterrey 15 millones de dólares y no ha rendido lo que se esperaba, por lo que en caso de llegar una oferta interesante, estarían tentados a dejar que se marchara.

5 ecuatorianos de la Liga MX irán a la Copa América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News