Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro busca repatriar a Tiago Volpi

Por: Futbol Total 21 May 2019

Querétaro busca repatriar a Tiago Volpi

Los queretanos desean de vuelta al guardameta brasileño

El presidente de los Gallos de Querétaro, Jaime Ordiales, tiene la ilusión y el deseo de convencer al guardameta brasileño, Tiago Volpi, de volver antes de lo esperado al cuadro queretano, pues saben que han sufrido en esa posición durante la pasada temporada y tienen la intención de regresar a uno de los ídolos de la afición.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal ESPN, el equipo de Gallos tienen toda la intención de ponerle cerrojo a su arco, pues durante el Clausura 2019, el equipo de Gallos recibió un total de 30 anotaciones, mismas que le colocaron como el cuarto equipo más goleado del torneo. Tanto el portero mexicano Gil Alcalá, como el argentino Nicolás Navarro se alternaron la titularidad en la portería, sin tener buenos resultados.

OFICIAL, Grupo Orlegi es nuevo propietario de Atlas

Hace poco, Javier Mier, director deportivo del conjunto plumífero, aseguró que no tenían la intención y tampoco estaban pensando en Volpi, sin embargo Ordiales viajó a Sao Paulo para conversar con el guardameta, informaron fuentes allegadas a los emplumados para dicha fuente.

Sin embargo, de igual forma ha trascendido por el momento que para Tiago Volpi no está en sus planes regresar a la Liga MX, sino permanecer con el ‘Tricolor del Morumbi’ hasta el término de su préstamo, mismo que será en diciembre, pues desea al menos tener alguna oportunidad en la Selección de Brasil.

Se informó que la intención del dirigente de Gallos de Querétaro es vender a buen costo a Everaldo Stum, quien también es propiedad del Querétaro y permanece a préstamo con el Chapecoense desde febrero pasado. Esto debido a que dentro de la institución las finanzas no van nada bien e intentan rescatar algo de dinero para reforzarse de cara al siguiente certamen. Los queretanos buscarían un arquero brasileño en caso de no convencer a Tiago.

Jugadores que podrían salir de América en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News