Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados va por 2 bombazos en mercado mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2018

Rayados va por 2 bombazos en mercado mexicano

El equipo regiomontano desea darle prioridad al talento mexicano

El equipo de Rayados de Monterrey se ha impuesto una nueva prioridad de cara al futuro y es la de tener más mexicanos y enaltecer el talento nacional por encima de los extranjeros que pudieran traer, otorgando con esto una visión distinta a la que tiene su acérrimo rival los Tigres UANL, por lo que ya tienen en la mira a dos jóvenes mexicanos promesa que estarían intentando incorporar en este verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, su primer objetivo sería hacerse con el volante mexicano Jesús Gallardo quien actualmente se desempeña como futbolista de los Pumas de la UNAM, sobre todo ha llamado la atención desde que se ha convertido en uno de los habituales en la Selección Mexicana y que seguramente estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ante críticas, Neymar regresa a Francia para recuperarse

Su desempeño en el actual Clausura 2018 ha sido bueno y cumple con su nuevo objetivo de tener jugadores mexicanos dentro de la plantilla, priorizando este apartado durante los próximos años, el interés se hará saber a la directiva auriazul durante el draft del Apertura 2018. Este apartado no sería una mala negociación para los del Pedregal en busca de sanear las finanzas al interior de la institución, que es lo que tienen planeado para este mercado, la venta de los jugadores.

De acuerdo al mismo medio, el proyecto que se muestra ambicioso por parte de los Rayados también contempla a Rodolfo Pizarro, actual futbolista de las Chivas de Guadalajara y de igual manera querrían aprovechar que el equipo Rojiblanco no está pasando por buenos momentos económicamente, sin embargo en este caso competirían con ofertas de Europa.

Cruz Azul prepara ‘limpia’ de jugadores este verano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News